Katy Perry revela la accidentada manera en la que Orlando Bloom le pidió matrimonio

Katy Perry revela cómo fue la espectacular (y accidentada) petición de matrimonio de Orlando Bloom

La cantante y el actor salen desde el 2016, aunque rompieron durante un tiempo antes de volver a juntarse más enamorados que nunca

por hola.com

¡Por fin están aquí los detalles! Katy Perry ha acudido al programa de Jimmy Kimmel y ha contado lo que estábamos deseando oír: la historia de cómo fue la petición de matrimonio de Orlando Bloom el pasado día de San Valentín. "Fue muy dulce", explicaba la cantante durante el programa, al que llegó luciendo su espectacular alianza. "Fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver una exposición después de comer, pero nos subimos a un helicóptero", reveló ante las bromas del presentador, que comparaba este anecdótico viaje con un programa de televisión tipo reality de citas muy conocido en Estados Unidos, The Bachelor, emitido por la ABCdonde los helicópteros tienen mucho protagonismo a la hora de encontrar el amor.

VER GALERÍA

Así anunciaron su compromiso

Once anillos de compromiso inspirados en la alianza de Katy Perry

Sin embargo, no todo fue como el actor de El señor de los anillos tenía planeado y los imprevistos, quizás por los nervios, no tardaron en llegar. Mientras disfrutaban de un agradable vuelo bebiendo champán, Katy Perry comezó a leer una carta que Orlando Bloom había escrito con su declaración, así ganaba tiempo para preparar la alianza, pero la propuesta se demoró por un pequeño "accidente". El intérprete rompió la botella del espumuso con el codo en una de sus maniobras por intentar sacar la cajita del anillo, que guardaba sigilosamente en el bolsillo de su chaqueta, lo que provocó un "baño de champán" en pleno vuelo. Eso sí, como toda historia de amor, el final feliz no tardó en llegar y al aterrizar en el helipuerto de un edificio de Los Ángeles, la familia y los amigos más allegados de la compositora estadounidense los estaban esperando para celebrar el compromiso. "Lo hizo muy bien", confesó la cantante con un gesto tierno mientras recordaba el momento. 

VER GALERÍA

Katy Perry habló sin tapujos en Jimmy Kimmel Live! y contó cómo surgió su historia de amor: ¡una hamburguesa tiene la culpa! La artista, que saltó a la fama en 2008 gracias a sus temas I Kissed a Girl y Hot n Cold, compartió con todos los espectadores cómo empezó todo. Orlando "robó" una hamburguesa de su mesa hace tres años en los Globos de Oro y, posteriormente, la cantante le preguntó cómo le había sentado la cena. Un simpático momento que dio pie a un acercamiento entre los dos artistas y, como broche de oro, a este "accidentado" compromiso. 

Este será el segundo matrimonio para ambos artistas. Orlando se casó con Miranda Kerr en 2010 y se divorciaron en 2013 tras haber sido padres del pequeño Flynn, de 8 años, aunque siguen manteniendo una muy buena relación por el bien de su hijo. Precisamente el mismo año que el actor y la modelo se dieron el "sí, quiero", hicieron lo propio Katy Perry y el cómico Russel Brand, aunque su relación duró algo menos. En 2011 rompieron en plena gira de la cantante, tras solo 14 meses de matrimonio, y la ruptura de su relación quedó inmortalizada en el documental Katy Perry: Part of Me, donde se ve el tour con el mismo nombre.

VER GALERÍA

Este año veremos los nuevos proyectos en los que Orlando ha estado trabajando en los últimos meses después de dejar de lado el cine y la televisión por las tablas del teatro. The Outpost es una película sobre militares estadounidenses en Afganistán en donde compartirá escenas con Scott Eastwood y que aún está en postproducción, pero cuyo estreno se espera para finales de año. En la serie de Prime Video Carnival Row, un thriller ambientado en un oscuro futuro distópico, el actor compartirá escenas con Cara Delevingne.

Por su parte Katy sigue trabajando en su música mientras participa en el talent show American Idol como juez y coach. Lo compagina también con proyectos esporádicos como presentadora, como fue el caso de los MTV Video Music Awards de 2017, y como diseñadora, puesto que ha estrenado varias colecciones que llevan su nombre en los últimos años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie