Fabiola Martínez, tras el ingreso de su hijo Kike: 'Es un campeón'

El niño, de 11 años, permaneció el fin de semana en la UVI debido a una complicación derivada de la operación en las piernas a la que se sometió el pasado otoño con el fin de lograr más movilidad

Por hola.com

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se desviven por su hijo Kike, que ya se encuentra en casa tras haber pasado unos días en el hospital. El niño, de 11 años, permaneció el fin de semana en la UVI debido a una complicación derivada de la operación en las piernas a la que se sometió el pasado otoño con el fin de lograr más movilidad. "Como algunos ya sabéis Kike ha estado malito, pero ya está mejor, en casa y recuperándose poco a poco. Está muy trasto, se ve que le molesta menos y mantenerle quieto por las escayolas es misión imposible. Es un campeón. Gracias a todos por escribir. Un abrazo muy fuerte", ha escrito la venezolana en sus redes sociales junto a varias publicaciones en las que aparece el niño. 

VER GALERÍA

Recientemente, Fabiola daba detalles de esta intervención en una entrevista en la revista ¡HOLA! "Tenía ambos pies luxados. Los rotaba hacia dentro y eso impedía que se pudiera apoyar sobre la planta del pie, que es lo normal. Era algo muy doloroso. Incluso utilizando las férulas que le sujetaban los pies, la deformación era ya muy pronunciada". Además, "los músculos rígidos no solo impedían el movimiento correcto de las piernas, sino que, además, provocan deformaciones y sus rótulas no estaban en el sitio correcto, lo que limitaba mucho la flexión. Por último, descubrimos que, al pasar más tiempo sentado, en su cadera derecha se había producido una subluxación", relató la venezolana en las páginas de la revista. 

VER GALERÍA

Hace un tiempo, Bertín y Fabiola narraron en ¡HOLA! la historia de superación de su hijo. "Fíjate lo que son las cosas. El médico que nos advirtió 'tu hijo será un vegetal, no se moverá, no verá, no oirá y no hablará' hoy colabora con nosotros en la fundación y está asombrado por la evolución de Kike", dijeron. "Su avance cognitivo es brutal. Está superconectado, pendiente de todo; se mete en las conversaciones, sabe de lo que todo el mundo habla en cada momento...", añadieron. 

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, fuera de peligro tras su paso por la UVI

Bertín y Fabiola, que se casaron el 10 de junio de 2006 en la finca sevilla la Hacienda de San José, después de cinco años de relación, han manifestado, en ocasiones, su deseo de renovar sus votos. “A mí me hace ilusión volver a casarme con Bertín. Siempre lo hemos pensado como algo que simboliza que empezamos una etapa nueva. Es bonito reconfirmar tu boda” declaró Fabiola en octubre de 2016.

VER GALERÍA

Tras la llegada de Kike en enero de 2007, el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo en común, Carlos, en noviembre de 2008. Precisamente, una de las últimas publicaciones de Fabiola Martínez en sus redes sociales hace referencia a sus hijos el día de Reyes en las que se les ve a Kike y a su hermano Carlos abriendo los regalos que Sus Majestades de Oriente les habían entregado.