Alfred actuación en Operación Triunfo

Alfred García publica las fechas de su tour y sus fans se movilizan: '¿Estáis preparados?'

El artista recorrerá España desde el próximo mes de febrero en una gira que dará su pistoletazo de salida en Madrid

por Gtresonline

Era cuestión de tiempo y el momento ha llegado. Hace unas horas, Alfred García publicaba orgulloso en su cuenta de Instagram las primeras fechas de su gira 1016 Tour con la imagen oficial del cartel con el que el exconcursante de Operación Triunfo dará la vuelta a España. El artista dará así a conocer en directo las canciones de su homónimo primer trabajo musical en un conjunto de conciertos que, por el momento, hará vibrar a 20 ciudades de la geografía nacional. El catalán confirmaba también la puesta a la venta de las codiciadas entradas en el post que ha revolucionado a sus 'followers': "Mañana a las 16 horas saldrán a la venta las entradas en @ticketmasteres y próximamente se van a sumar nuevas ciudades a la gira.¡¿Estáis preparadxs?!".

VER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo, los admiradores del artista han llenado la imagen de comentarios que han mostrado la gran ilusión y, por qué no, alguna que otra petición con el anhelo de que Alfred visite su ciudad. Comentarios como: "Nos vemos en Zaragoza Alfred ¡Qué ganas!" o "Mañana me la voy a comprar", han vuelto a demostrar el apoyo incondicional de sus fans tras conocer la gran noticia. La aclamada publicación de Alfred ha llegado precedida de otras imágenes en las que el exnovio de Amaia mostraba partes de la portada del disco haciendo las delicias de sus seguidores. Un paso a paso que provocaba una expectación máxima en las redes sociales.

Esta buena noticia no ha llegado sola a la vida de Alfred ya que, al mismo tiempo que el joven hacía públicas las fechas de sus actuaciones, se daba a conocer que su primer trabajo musical había obtenido el Disco de Oro, situándose así en el primer lugar de las listas de ventas. No solo eso, su estreno discográfico fue todo un éxito también en 'streaming', donde debutó en el #1 de la lista y consiguió la cuarta mejor marca de la historia en su primer día, según se informaba desde Spotify España.

Parece que los tiempos difíciles han terminado para Alfred, después de que se hiciera pública la ruptura con Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017. Centrado completamente en su carrera musical, es un hecho que con este anuncio, el intérprete de Que nos sigan las luces está gozando de una etapa más dulce que, como el mismo aseguró en el 'talent' que dio la fama, "estoy dispuesto a aprovechar". Un provechoso trabajo que, a juzgar por las últimas noticias, está recibiendo su esperado fruto, también para deleite de sus admiradores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie