Carlos Baute y Begoña Villacís

Carlos Baute, sobre Begoña Villacís con la que mantuvo un romance de juventud: 'Es una mujer muy simpática'

El artista venezolano ha hablado con gran naturalidad de la relación que tuvo con la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid allá por el año 2001

por hola.com

Carlos Baute ha revelado que mantuvo un romance en el pasado con Begoña Villacís, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid. “Cuando la conocí estudiaba Derecho", dijo el cantante venezolano durante la gala de los Premios Forqué. "Es una mujer muy simpática y muy inteligente", añadió sin querer entrar en más detalles. Estas declaraciones se suman a las publicadas el pasado viernes por Informalia, donde el artista confirmaba con total naturalidad que habían tenido una relación hace años. "La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito", contó el cantante al citado portal. "No te sé decir el año exacto, pero ella estaba estudiando, debió ser en el 2001 o por ahí", aclaró. 

VER GALERÍA

Con el paso del tiempo, Baute y Villacís volvieron a coincidir. Fue en junio de 2016, en una manifestación en la Puerta del Sol para mostrar su oposición al gobierno de Nicolás Maduro. "Fue una sorpresa reencontrarnos porque es una gran tipa y la verdad es que hacía años que no la veía", recordó el cantante a Informalia.

VER GALERÍA

Begoña Villacís se convertía en noticia recientemente por su tercer embarazo. A sus 41 años, la portavoz de Ciudanos en el Ayuntamiento de Madrid volverá a convertirse en madre junto a su marido, el abogado y experto en Derecho Militar Antonio Suárez-Valdés, con quien se casó a los 27 años. "Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo... Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría", anunció en Instagram.

VER GALERÍA

Tal y como ha informado ella misma, saldrá de cuentas el próximo junio, tras las elecciones municipales del 26 de mayo. "Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa", reconoció en su publicación. "Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando", manifestó. 

VER GALERÍA

Carlos Baute, que se ha alegrado públicamente por el embarazo de la política, está felizmente casado con Astrid Klisans, madre de sus dos hijos, Markuss y Liene. Además, en el terreno profesional, no deja de cosechar éxitos con Te sigo pensando, su nuevo tema junto a Marta Sánchez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie