La mujer anónima que se convirtió en la auténtica protagonista de la alfombra roja de los Globo de Oro

Se trata de una camarera que se encargó de repartir botellas de agua a todas las estrellas que desfilaron ante los medios de comunicación justo antes de que diera comienzo la gala

Por hola.com

Ni Lady Gaga, ni Glenn Close, ni siquiera Julia Roberts. La auténtica protagonista de los Globo de Oro de este año no tiene nombre de estrella de Hollywood ni estaba nominada como mejor actriz o mejor directora. Tampoco era una de las acompañantes que, como Irina Shayk, acudió a la gala del brazo de su pareja, Bradley Cooper. De hecho, casi nadie conoce su nombre, aunque su rostro ha recorrido las redes sociales como la pólvora en las últimas horas, convirtiéndose en todo un fenómeno viral gracias a su importante papel sobre la alfombra roja. Se trata, ni más ni menos, que de la mujer encargada de suministrar agua a todo aquel que desfilaba ante los medios de comunicación allí congregados.

Así ha sido la llegada de las estrellas a la alfombra roja de los Globo de Oro 2019

VER GALERÍA

La chica en cuestión se encontraba justo al lado del photocall por el que fueron pasando, una a una, todas y cada una de las estrellas invitadas a la primera gran ceremonia cinematográfica de este 2019 y que sirve de antesala de los no menos glamourosos Premios Oscar. Sujetando una bandeja plagada de botellas de agua Fiji y sin dejar de mirar a cámara prácticamente en ningún momento, la joven fue la clara protagonista de muchas de las fotografías que se realizaron durante esos momentos previos que precedieron a la gala de los Globo de Oro, llegando a eclipsar incluso a Sandra Oh, maestra de ceremonias del evento, o a Lady Gaga, que con su ostentoso vestido azul acaparó las miradas y los flashes de gran parte de los asistentes.

En bolsos, como lazo o de pulsera, el guiño reivindicativo más repetido en los Globo de Oro

VER GALERÍA

Lejos de parecer tímida, 'la chica del agua' o 'la chica Fiji'(como ya ha sido bautizada en las redes sociales) llegaba incluso a posar sonriente detrás de actores como Richard Madden o Amy Adams, lo que rápidamente ocasionó decenas de memes que se hicieron virales en Internet. "Por favor, tomaos un segundo para reconocer a la verdadera heroína de la alfombra roja de los Globo de Oro: la chica del agua Fiji", "La chica del agua somos todos nosotros", "Ya he escrito 200 páginas sobre los monólogos internos de la chica del agua Fiji" o "Si yo entregara agua en los premios sería como la chica de azul" fueron algunos de los mensajes que recorrieron la Red de redes. 

VER GALERÍA

Por su parte, la protagonista involuntaria de la noche únicamente ha hablado para Los Angeles Times, y ha comentado que todo se trata de "una estrategia. Tienes que buscar el ángulo exacto". Con todo, y haciendo un pequeño guiño a una de las películas de la noche -protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, muchos pueden decir que ya 'ha nacido una estrella'.