carla-bruni

Carla Bruni se deshace con la imagen más 'canalla' de Sarkozy

A punto de celebrar su undécimo aniversario de boda, el matrimonio continúa tan o más enamorado que el primer día

por Gtresonline

Desde que Nicolas Sarkozy y Carla Bruni abandonaran el Elíseo en el año 2012, el matrimonio ha llevado una vida, en cierto modo, más tranquila y alejada del foco mediático. Cuando la noticia de su romance saltó a primera plana, en el año 2007, pocos apostaban por la relación entre el político francés y la artista italiana. Pero los años han pasado y ellos siguen tan o más enamorados que el primer día. Más de una década después, el expresidente de la República Francesa y su esposa continúan derrochando complicidad y dedicándose románticas muestras de cariño.

A través de su cuenta de Instagram, Bruni ha querido dedicar a su esposo uno de sus posts, demostrando lo mucho que le quiere. "Me encanta mi hombre con un poquito de barba", escribe junto a la publicación, en la que se derrite con el punto 'canalla' de su esposo y con su barba de una semana. La instantánea rápidamente superó con creces la media de 'me gusta' que tienen las imágenes de su perfil, sumando más 24 200 'likes'.

"Fue un amigo común, un día me llamó por teléfono y me dijo que si me interesaba cenar con Nicolas, que ya era presidente. Dije que sí, y luego buscamos fechas, porque como era Presidente estaba muy ocupado", recordaba la cantante de Quelqu'un ma dit hace justo un año en El Hormiguero, coincidiendo su visita a nuestro país con los conciertos que ofreció en Madrid y Barcelona con motivo de su última gira musical. Ambos acababan de divorciarse, Sarkozy de Cecilia Attias, su segunda esposa, y Bruni de Raphael Enthoven, aunque tardaron varios meses en conocerse. "De repente estábamos los dos solteros y nos fuimos juntos", recordaba.

Cada año por estas fechas, Carla Bruni suele dedicar un post a su marido, pues fue precisamente la época en la que le conoció. Unos meses muy intensos a nivel mediático que terminaron en boda poco después. "Era difícil quedarse a su lado como amiga o novia, porque yo procedo del mundo del espectáculo. Modelo, cantante... quería tranquilizarle, tranquilizar a los franceses, que no pensaran que era una loca. Estábamos tan enamorados, tan seguros de ese amor que dijimos adelante", contaba la artista sobre como tomaron la decisión de contraer matrimonio apenas tres meses después de su primera cita. Un auténtico flechazo por el que apostaron sin importar en lo que pudiera pensar el resto del mundo y del que, el próximo 2 de febrero, celebrarán su undécimo aniversario de boda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie