Georgina Rodríguez y Ronaldo

El regalo con el que Georgina Rodríguez y Ronaldo comienzan el año

El deportista sigue sumando premios a su palmarés, en esta ocasión se llevó dos en los Globe Soccer Awards, en Dubái

por hola.com

Han disfrutado al máximo de sus vacaciones antes de retomar su rutina en Italia. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han recibido el 2019 en Dubái, lejos de las bajas temperaturas de Europa y disfrutando de los atractivos del desierto. Han tenido tiempo para tomar el sol a bordo de un yate, sobrevolar el país en helicóptero, hacer un pequeño safari por el desierto y practicar deporte. No todo ha sido sin embargo descanso, pues en la lista de cosas por hacer figuraba una cita muy especial. Ha sido precisamente la habilidad del portugués en el terreno de juego el que le ha coronado en la entrega de los premios Globe Soccer Awards, galardones que reconocen desde hace una década a los mejores entrenadores, futbolistas, árbitros, dirigentes y clubes del año (se llevó además el premio al mejor gol). Añade este premio, ya se lo ha llevado en seis ocasiones consecutivas, a su palmarés tras imponerse a sus rivales, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. En esta velada, el Atlético de Madrid fue escogido como mejor club.

VER GALERÍA

El deportista recogió el trofeo en familia, acompañado por Georgina y su hijo mayor Cristiano. La española llevaba un kaftán marroquí, diseñado por Sophia Benyahia, que resaltaba su figura, en tono champán con bordados en dorado, con una especie de mangas sueltas sobre los hombros. Siguiendo la costumbre, cubrió su cabeza con un velo en tono crudo, bajo el que destacaban unos preciosos pendientes largos. “Recoges lo que siembras. ¡Enhorabuena Cristiano mi amor por estos premios tan merecidos! Gracias a todos por vuestro trato y hospitalidad en Dubái durante nuestra maravillosa estancia aquí” escribe Georgina en sus redes junto a una imagen del momento. Ronaldo por su parte comentó que esta había sido una estupenda manera de comenzar el año y dio las gracias a la organización.

Durante estos días la pareja ha mostrado algunas de las actividades que han ocupado su tiempo en esta escapada, como un pequeño safari por el desierto, donde pasearon en camello durante la puesta de sol y vieron la labor de los cetreros, probando incluso ellos mismos a sostener un halcón. Recibieron el año entre amigos y se relajaron aprovechando el buen clima de la zona, así que seguramente volverán a la rutina con energías renovadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👧🏻🦅🧡🌵🌅 Bebé

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie