Letizia

De la realeza a la pequeña pantalla: a estas personalidades les tocó la Lotería

La socialité Carmen Lomana y las periodistas Nieves Herrero y Mercedes Milá han sido algunas de los afortunadas del sorteo

por Gtresonline

El 22 de diciembre es un día para soñar. Como cada Navidad, el próximo sábado todas las miradas estarán puestas en los números que canten los conocidos niños de San Idelfonso en la Lotería de Navidad. Aunque las posibilidades de convertirse en uno de los afortunados del sorteo nacional son remotas, son muchos los ciudadanos de a pie y los rostros conocidos que sueñan con que la fortuna les sonría. Un sueño que han vivido en primera persona algunas de las 'celebs' más destacadas del panorama cultural de nuestro país. Es el caso de Carmen Lomana, Mercedes Milá, Nieves Herrero, Nacho Guerreros y hasta la reina Letizia, quienes pueden presumir de haber tenido la suerte de su lado en el sorteo más esperado del año.   

VER GALERÍA

La reina Letizia

En 2004, cuando aún era Princesa de Asturias, Letizia fue una de las afortunadas de la Lotería Nacional de Navidad. La esposa de Felipe VI fue premiada con 12 000 euros gracias a Miguel Garau, excompañero de Letizia durante su etapa en RTVE, quien entregó unos décimos de lotería a la Reina como regalo de bodas. Dos de los décimos ganadores pertenecían al número 22 504, que coincidían con el día de la fecha de su enlace con el entonces Príncipe. La soberana sacó su lado más comprometido y donó la cantidad conseguida a una ONG.

Carmen Lomana

La experiencia de Carmen Lomana en la Lotería de Navidad ha sido agridulce. La socialité fue agraciada con uno de los premios del sorteo, sin embargo, nunca llegó a cobrar la cantidad que le correspondía. La leonesa se olvidó de comprobar el número dentro de los plazos pertinentes, por lo que se quedó sin recibir la cuantía económica. Fueron unos amigos, que tenían un cupón con el mismo número, los que tuvieron que avisarla de que los chicos de San Idelfonso habían cantado su cifra.

VER GALERÍA

Nieves Herrero

La familia de Nieves Herrero ha sido afortunada en los juegos de azar… ¡Por partida doble! El padre de la periodista fue premiado con el cuarto premio de la Lotería de Navidad, mientras que a su hermano le tocó un premio en otro de los sorteos más esperados que se lleva a cabo por estas fechas, el del Niño.

VER GALERÍA

Mercedes Milá

Como muchas personas, Mercedes Milá decidió comprar una participación del sorteo de la productora en la que trabajaba en 2006, Megamedia. La entonces presentadora de Gran Hermano también se llevó una grata sorpresa el 22 de diciembre, cuando uno de los números del grupo se convirtió en uno de los premiados.

VER GALERÍA

Nacho Guerreros

A Nacho Guerreros la Lotería de Navidad le cambió completamente la vida. Al actor, conocido por interpretar a Coque en La que se avecina, le tocó el premio más deseado por todos los participantes, el Gordo. El riojano, que entonces era camarero, pudo emprender su aventura en el mundo de la interpretación, comprando los derechos de la obra Bent, de Martin Sherman, a la que llevó al teatro para demostrar su valía como actor. Un papel que le abrió las puertas del mundo de la televisión.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie