Milan y Sasha Piqué

Las travesuras de Milan y Sasha al saltar al césped del Camp Nou

Los hijos de Gerard Piqué Piqué protagonizaron algunas de las escenas más divertidas durante el encuentro en el que su padre marcó un gol y se lo dedicó a Shakira

por hola.com

Gerard Piqué triunfó y lo hizo en presencia de Shakira y sus dos hijos. El futbolista del F.C. Barcelona marcó un gol al Villareal y se lo quiso dedicar  a su pareja, que vivió con emoción el encuentro desde el palco. El central blaugrana anotó de cabeza y quiso celebrarlo mirando hacia el palcó donde estaba la cantante. El jugador le lanzó un beso e hizo un gesto cruzando los brazos y mostraron dos dedos en cada mano para celebrar el tanto, una acción que recuerda su cumpleaños y el de Shakira que es el mismo día, el 2 de febrero.

VER GALERÍA

Shakira no quiso perderse el encuentro y acudió con los dos niños que posaron con su padre en el campo en el inicio del encuentro. Milan y Sasha, vestidos con la euipación del Barça, protagonizaron algunas de las escenas más divertidas sobre el césped, cuando se pelearon entre bromas por coger la camiseta ante la mirada de todo el Camp Nou o cuando el más pequeño, Sasha, de tres años compartía bromas y gracietas en el banquillo con Luana, la hija de Semedo, otro jugador azulgrana. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Milan y Sasha disfrutaron de cada minuto del encuentro, sobre todo con el gol de su papá. Piqué lleva una buena racha. Cuatro goles lleva el central esta temporada y está a tres de su máxima marca como goleador que son los siete goles que marcó en la temporada 14-15. Los dos niños, de cinco y tres años, parecen dispuestos a seguir los pasos futbolísticos del jugador del FC Barcelona. Sus padres suelen compartir en redes sociales su orgullo por sus pequeños logros deportivos. La cantante colombiana recientemente publicó un vídeo en Instagram en el que aparece celebrando muy emocionada un gol de su hijo Sasha en su entrenamiento en la FCB Escola.

VER GALERÍA

Después de la intensa gira mundial de la cantante colombiana, Shakira y Piqué por fin pudieron disfrutar de una romántica velada, tal y como compartieron con sus seguidores hace varias semanas. A mediados de noviembre, aprovechando el parón de Liga por partidos de selección, la pareja hizo una escapada a un lugar cuya localización no ha trascendido. Lo que sí pudimos saber, gracias a las redes sociales de ambos, es que uno de sus planes fue marcharse a buscar trufas blancas por el bosque. Después de ocho años la pareja sigue tan enamorada como el primer día  y no descartan pasar por el altar. En mayo de 2017, el futbolista confirmó en un programa de la televisión italiana que en un futuro se darán el 'sí, quiero'. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie