El inesperado encuentro de Mar Flores con su ex Cayetano Martínez de Irujo

Los dos coincidieron en la inauguración de una nueva tienda de Lola Casademunt en Madrid

Por hola.com

La noche madrileña se vistió de fiesta un día más para celebrar la inauguración de la nueva tienda de la firma de ropa y complementos Lola Casademunt, una ocasión con un gran éxito de convocatoria. En esta gran apertura, se dieron cita diversos rostros conocidos que comprobaron cuáles son las propuestas de la marca para esta temporada. Entre las decenas de asistentes nombres como la actriz Loles León o la colaboradora televisiva Lydia Lozano, como se puede ver en los stories de la citada firma, que mostraron la cantidad de personas que acudieron a su llamada.

VER GALERÍA

Estuvo además Mar Flores, apasionada de la moda y bloguera de HOLA.com, que triunfa como diseñadora con su marca de bolsos MFM, y a la que recientemente se pudo ver en la gran fiesta de entrega de los premios Grammy latinos. En esta cita en Madrid, Mar coincidió, a veces ocurren estas casualidades, con Cayetano Martínez de Irujo, su expareja y con quien tuvo una comentada ruptura. Ambos se saludaron durante la velada y fue un encuentro en el que se mostraron muy correctos. Salieron durante unos dos años en los que Cayetano confesó en las páginas de ¡HOLA! que estaba muy enamorado. Ella fue su acompañante en la boda de su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, con el torero Francisco Rivera, el 23 de octubre de 1998. La publicación de unas fotografías del pasado de la modelo, que causaron un gran escándalo, y la presión de la opinión pública que provocaron pasaron factura a la relación, que terminó en 1999. En sus memorias, la recordada Duquesa de Alba, Yo, Cayetana, se refirió a lo ocurrido, manifestando que fue un desagradable episodio.

VER GALERÍA

Una ocasión a la que tampoco faltó la modelo Carla Pereyra, que presumió de “tripita” en la recta final de embarazo. La pareja de Simeone contó que han pensado ya varios nombres para su futuro bebé, una niña. “Sí, tenemos claro que será con tendencia italiana por Francesca y por el apellido, pero tenemos opciones y las estamos barajando” comentó.