María Valverde y Gustavo Dudamel en la alfombra roja

María Valverde, alumna aventajada de Gustavo Dudamel

¿Qué instrumento está aprendiendo a tocar?

por Gtresonline

La historia de amor de la actriz María Valverde y el prestigioso director de orquesta Gustavo Dudamel se ha convertido en una interminable luna de miel. Tanto es así que la artista y el músico no se separan desde que unieran sus destinos hace ya tres años y así lo demuestran tanto en sus apariciones públicas como en sus publicaciones de las redes sociales, mucho más numerosas tras darse el ‘Sí, quiero’ en el año 2017. Además de las diferentes declaraciones públicas de amor que Gustavo y María se han regalado a lo largo de estos años, las imágenes de su día a día que comparten en los ‘social media’ demuestran que ambos también están estrechamente unidos por numerosas inquietudes humanas y artísticas. La última ha sorprendido a los admiradores de Dudamel quien, aprovechando la celebración del Día Internacional del músico, publicaba en su cuenta de Instagram una imagen de su última 'Master Class' a una alumna muy especial: su esposa.

VER GALERÍA

Durante la visita del matrimonio a Taipéi, donde Gustavo ha dirigido a la Orquesta Filarmónica de Berlín como invitado habitual del afamado recital, el director musical de la Filarmónica de Los Ángeles aparece enseñando a María a tocar uno de los instrumentos más famosos entre los metales: la trompa o corno francés. En el comentario que acompaña al 'post' Gustavo cuenta que toma el relevo de la que, en su día fuera su maestra: "Tal y como me lo enseño @hornsaraberlin, ahora le enseño a @soylavalverde las maravillas del corno francés!".  En la divertida instantánea, María parece seguir las instrucciones de su profesor mostrando, eso sí, una jocosa cara de circunstancias.

Como era de esperar, los admiradores y seguidores de Gustavo Dudamel no dudaban en aplaudir las apariciones que el director realiza junto a su mujer en escenas cotidianas: "Seguid así, amo vuestras fotos juntos". Incluso, uno de ellos se atreve a aconsejar a María para hacer sonar el curioso instrumento: "Es el sonido más bonito. Soy trompista, qué voy a decir yo. @soylavalverde haz como pedorretas y algo sonará".

VER GALERÍA

Esta no es la primera publicación en la que María se siente 'alumna' de su marido. El pasado verano, la actriz publicaba una romántica instantánea en la que aparece besando a Gustavo y añade un 'hashtag' muy especial: "Mi amor @gustavodudamel, gracias por construir puentes infinitos donde las enseñanzas del Maestro José Antonio Abreu nos iluminan en el camino. Me siento extremadamente feliz de poder acompañarte en este viaje lleno de vida, esperanza y amor. Sabemos que esto solo es el principio. Te amo #AMIMAESTRO @elsistema".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie