Ya sabemos cómo se llama el hijo de Pippa Middleton... y esconde un emotivo homenaje familiar

La hermana de la Duquesa de Cambridge y su marido, James Matthews, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 15 de octubre

Por hola.com

El primer hijo de Pippa Middleton y James Matthews vino al mundo el pasado 15 de octubre en el Ala Lindo del hospital de St. Mary's de Paddington, precisamente donde la Duquesa de Cambridge dio a luz a sus tres hijos, y al día siguiente la recién estrenada mamá recibió el alta y puso rumbo a casa junto a su marido y su recién nacido. Desde entonces, no sabíamos el nombre que habían decidido ponerle a su bebé pero, ahora que ya han pasado unas semanas, el periódico británico Daily Mail ha publicado cómo se llamaba el nuevo miembro de la familia: Arthur Michael William Matthews.

VER GALERÍA

La elección que han hecho no ha sido al azar, sino que esconde un significado muy especial para ellos. Y es que Arthur es el segundo nombre del príncipe Carlos de Inglaterra, del príncipe Guillermo y del príncipe Louis de Cambridge, mientras que podrían haberle puesto Michael para honrar al hermano de James, Michael Matthews, que falleció con tan solo 22 años al escalar el Monte Everest en 1999, cuando intentaba convertirse en el británico más joven en escalar el pico más alto del mundo. Además, Michael también es el nombre del padre de Pippa y el hermano menor de James, Spencer Matthews, también eligió el mismo segundo nombre para su hijo Theodore Frederick Michael, que nació el pasado mes de septiembre. 

- Pippa Middleton y James Matthews han sido padres de su primer hijo

- Pippa Middleton abandona el hospital tras dar a luz

VER GALERÍA

La hermana de la Duquesa de Cambridge llevó su embarazo con la máxima discreción y sus primeras semanas como mamá están siguiendo la misma línea. De hecho, todavía no le hemos visto la carita ni tampoco han sido fotografiados dando sus primeros paseos en familia por las calles de Londres, donde han empezado a disfrutar de su nueva vida siendo tres. De lo que no hay duda es de que el primer primo del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis ha puesto el broche de oro a la bonita historia de amor de Pippa y James, que se dieron el 'sí, quiero' el 20 de mayo de 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia St Mark de Englefield, en el condado de Berkshire. "Tener hijos y llevar una vida tranquila ha sido siempre su deseo", aseguró una fuente a la revista People.