shakira2getty

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, 'hinchas' de un equipo que no es el de papá

El día que se disputaba el clásico, los pequeños Milan y Sasha visitaron en Buenos Aires el estadio del River Plate y se fotografiaron con algunos de sus jugadores

por hola.com

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué vivían este domingo una nueva aventura en Buenos Aires, donde se encuentran junto a su madre, que esta semana hacía parada en Argentina para continuar con su gira El Dorado World Tour. Allí, los pequeños Milan, de cinco años, y Sasha, de tres, aprovechaban su estancia para visitar el estadio de uno de sus equipos favoritos de fútbol, el Club Atlético River Plate, y fotografiarse con parte de sus jugadores. 

Junto a su tío, Tonino Mebarack, los pequeños pudieron visitar las instalaciones del Monumental mientras los futbolistas se entrenaban. Emocionados y sonrientes, los niños dieron la mano y abrazaron a los compañeros de su padre, que justo ese mismo día disputaba el F.C.Barcelona- Real Madrid. 

Tal y como podemos leer en el Twitter oficial del club argentino, parece que Milan y Sasha no solo son apasionados del F.C.Barcelona sino que también son 'hinchas' de este equipo, de quienes se llevaron como recuerdo además de muchas instantáneas un nuevo balón. "Milan es un obseso del fútbol. Su devoción (por este deporte) es tal que no puede ver nada más en este momento", reconocía la artista colombiana recientemente en una entrevista. 

Los pequeños continúan así acompañando a su madre en esta gira que le está llevando por todos los continentes del mundo. "Nunca he hecho una gira con dos hijos. Tengo ganas de que me vean", confesaba Shakira el pasado mes de junio antes de iniciar este tour que finalizará el próximo 3 de noviembre tras sus conciertos en Chile, Ecuador y Colombia. 

- Uno como mamá y otro como papá: Shakira desvela cuál es su hijo artista y quién el futbolista

VER GALERÍA

Con el fin de sus conciertos, la artista colombiana podrá disfrutar de un merecido descanso en compañía de sus hijos y de su pareja y, muy probablemente, pasar estas Navidades en familia todos juntos. El año pasado, los cuatro aprovecharon estas festividades para disfrutar de un divertido viaje en Nueva York. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie