Julián Contreras Jr. y Amaia Izar, ¿algo más que una amistad? La Miss responde a HOLA.com

Julián Contreras Jr. y Amaia Izar, ¿algo más que amigos? La Miss responde en HOLA.com

Después de que la entrevistara en su sección del programa 'Corazón' de TVE, algunos medios aseguran que podría estar ilusionado con la representante española en Miss World 2018

por hola.com

"Desmiento todas esas informaciones". Así de contundente responde Amaia Izar a los rumores que aseguran que entre ella y Julián Contreras Jr. podría haber surgido algo más que una amistad. Todo surgió a raíz de su entrevista en la sección 'Atrévete con Julián', que el hijo menor de Carmen Ordóñez tiene en el programa Corazón, de TVE, cuando las redes sociales y varios medios comentaron la buena sintonía y la complicidad que mostraron ante las cámaras. Durante su encuentro, Julián recurrió a sus redes sociales para publicar algunos vídeos en los que decía: "Me ha ganado, de verdad. Es una chica brillante y todos tenemos que estar con ella para que gane". 

Después, escribió en Instagram junto a una foto en la que salía con la representante española en Miss World 2018, cuya gran final se celebrará en el país asiático el próximo 8 de diciembre: "Si brillas en Sanya la mitad de lo que lo haces normalmente, te espera un triunfo apoteósico. Gracias por tu tiempo, paciencia y esa sonrisa infinita. A la vuelta, con tu victoria, ¡esperaré tu desafío!". Rápidamente, fueron muchos los que empezaron a comentar si la realidad podría traspasar la pantalla y que el hijo menor de Carmina Ordóñez estuviera de nuevo ilusionado. Sin embargo, estas informaciones están muy lejos de ser ciertas.

VER GALERÍA

"Me propusieron una entrevista en su programa antes de mi viaje a China para representar a España. Fue muy divertido", nos cuenta la modelo navarra. Amaia asegura que durante la grabación del programa "surgió una muy buena amistad", pero después de la entrevista "cada uno seguimos con nuestro trabajo". Eso sí, la Miss, que explica que conocía a Julián por los medios de comunicación, ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras: "Julián es un chico muy simpático y fue muy fácil trabajar con él. Me pareció una persona con muchos valores y muy agradable". 

- HOLA.com entrevista a Amaia Izar, Miss World España 2018: 'De pequeña ya apuntaba maneras'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

Mientras sigue siendo el centro de todas las miradas, la modelo está totalmente centrada en su participación de Miss World. "Estoy trabajando todos los aspectos que valoran en el certamen: la oratoria, la prueba de talento, el deporte y sobre todo los voluntariados sociales", nos explica Amaia, que pondrá rumbo a China el próximo 9 de noviembre. "Tengo una sensación muy buena, ya que he tratado de prepararme lo máximo posible para representar a nuestro país como se merece", contesta sincera cuando le preguntamos cómo afronta este reto tan importante en su carrera. "Me he propuesto disfrutar lo máximo posible, pero sobre todo aprender de esta experiencia que sólo sucede una vez en la vida", añade.

¿Tenemos posibilidades este año? "Lo intentaremos, ¡todo puede ser!", asegura la navarra, que de sus principales bazas para ganar destacaría: "Mi capacidad para las relaciones sociales y mi naturalidad". Para concluir, y a pesar de que ahora está centrada en el concurso, Amaia tiene claro cuál es el siguiente paso que le gustaría dar cuando vuelva a España: "Me gustaría mudarme a Madrid para poder desarrollar con más profundidad mi carrera en el mundo de la moda". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie