Bertín Osborne se derrumba durante la visita de Adrián Martín a su programa

El presentador no pudo aguantar la emoción en su encuentro con el joven cantante, con quien él y su familia mantienen una estrecha relación desde hace años

Por Gtresonline

En 2014, Adrián Martín consiguió ganarse el cariño de millones de españoles gracias a su talento y a su increíble fortaleza y ganas de vivir. El pequeño, que padece hidrocefalia y que por entonces tenía tan solo nueve años, se metió en el bolsillo a todo un ejército de fans por su pasión y su increíble talento musical. Las redes sociales enloquecieron con su voz cuando publicó un vídeo cantando el tema Qué bonito de Rosario, mientras ensayaba con su hermana para el proceso de selección de un conocido 'Talent show'. Desde entonces, Adrián ha lanzado su propio disco de versiones, con el que recibió una nominación a los Premios Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Ahora, cuatro años después y tras varias operaciones que casi le cuestan la vida, el malagueño ha visitado a Bertín Osborne en su programa Mi casa es la vuestra, donde consiguió emocionar al presentador y protagonizar uno de los episodios más emotivos de la temporada.

VER GALERÍA

"Hace tiempo que perdí la vergüenza de llorar en público, pero quiero disculparme ante Adrián y Paz por haberme ido de sopetón, no quería que este campeón, después de todo lo que ha pasado, me viese a mí derrumbado de pura emoción", decía Bertín después de haber tenido que abandonar el jardín de su casa para que el joven cantante no le viese en ese estado.

Adrián comenzó a tocar el cajón flamenco con un arte y desparpajo sinigual. También cantó un pequeño fragmento del tema 90 minutos, de India Martínez, artista a la que admira desde hace años. Una de las grandes preocupaciones de Adrián tras las operaciones era perder su capacidad para el canto, algo que demostró mantener, no sin cierta timidez. El empresario, emocionado, se fundió en un cálido abrazo con el niño mientras intentaba mantener la compostura. Sin embargo, cuando Adrián confesó lo mucho que le quería y lo que Bertín significaba para él, tuvo que retirarse. "Te quiero a reventar", decía el joven de 13 años.

VER GALERÍA

Paz Padilla, que estuvo con ellos en todo momento, se quedó con Adrián, que durante un tiempo no entendió la marcha de Bertín. La conductora continuó con la entrevista, y ahí fue cuando Adrián reveló lo mucho que significaba para él Bertín Osborne: "Me transmite amor, me transmite tranquilidad. Cuando leo sus mensajes me transmite mucho. Me he recuperado por él, me recordaba que la esperanza nunca se puede perder".

VER GALERÍA

Osborne y su familia tienen una estrecha relación con Adrián. De hecho, el malagueño llegó a casa del presentador con un ramo de flores para Fabiola Martínez, quién siempre ha estado en contacto con la familia de Adrián, y que no ha perdido detalle de las novedades sobre su estado de salud tras las tres intervenciones a las que ha tenido que someterse este año. Además, Bertín y Fabiola guardan un especial cariño y sienten gran empatía con su caso, pues su hijo Kike también padece una enfermedad cerebral. Este verano, época en la que se rodó este episodio de Mi Casa es la Vuestra, el primogénito del matrimonio también se sometió a una importante operación, algo que seguramente también influyó en la emoción de Bertín Osborne.