Tina Turner

Tina Turner habla por primera vez sobre la muerte de su hijo

La ganadora de ochos premios Grammy confiesa que desconoce los motivos por los que Craig Raymond Turner se quitó la vida

por Gtresonline

Tina Turner ha roto su silencio y ha hablado por primera vez sobre el suicidio de su hijo mayor, Craig Raymond Turner. En una entrevista concedida el pasado viernes a BBC News, la ganadora de ocho premios Grammy revela que aún desconoce los motivos que llevaron a su primogénito a quitarse la vida a principios del pasado mes de julio: "Todavía no sé qué fue lo que lo llevó al límite". Según la artista, su primogénito se encontraba en uno de sus mejores momentos porque se había enamorado por primera vez, llegando a confesarle que "nunca había conocido a una mujer por la que hubiera sentido algo así". "La iba a traer para que la conociera en agosto, para su cumpleaños. Había decorado el apartamento que le compré hace años. Había conseguido un nuevo trabajo en una importante empresa inmobiliaria de California, con el que estaba muy contento", explica la cantante sobre la vida de Craig en los momentos previos a su trágica muerte.

VER GALERÍA

Aunque desconoce los motivos que le empujaron hasta el fatal desenlace, la cantante de What’s Love Got To Do With It revela que su hijo era una persona introvertida y sospecha que pudo ser por soledad. "No tengo idea de qué fue lo que le derribó, excepto algo que lo siguió con silencio en soledad. Creo que fue algo relacionado con estar solo. Pero, cuando pienso eso, me pregunto: '¿Por qué no llamó a su nueva novia?'", explica la estadounidense. "Era una persona introvertida, muy tímida, así que tampoco me di cuenta, excepto ahora que cuando escucho nuestras últimas conversaciones, noto un cambio. Las últimas veces que hablamos, las conversaciones fueron diferentes y no me di cuenta hasta después del suicidio", añade la intérprete de Proud Mary.

El cuerpo de Craig Raymond Turner fue hallado a principios del pasado mes de julio en su casa situada en Studio City con una herida de bala que, según un portavoz del departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, fue autoinflingida. Un trágico episodio que ha marcado por completo la vida de Tina Turner, quien compartió una emotiva imagen en Instagram después de llevar sus cenizas al mar. "Mi momento más triste como madre. El jueves 19 de julio de 2018. Me despedí de mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con mi familia y amigos para esparcir sus cenizas en la costa de California. Tenía cincuenta y nueve años cuando murió trágicamente, pero siempre será mi bebé", escribía la americana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tina Turner (@tinaturner) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie