Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez, unidas por un mismo 'look'

La presentadora y la modelo han posado de manera muy similar en las redes sociales con un sensual vestido-blazer en color negro que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas

por hola.com

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez se han puesto de acuerdo a la hora de vestirse, una casualidad que nadie ha pasado por alto, y también de posar. Aquí las vemos a las dos con un 'look' muy similar y presumiendo de piernas y bolso ante sus miles de seguidores en Instagram. Tanto la presentadora como la modelo eligieron un sensual vestido-blazer en color negro para arropar a sus respectivas parejas en una noche muy especial. Cristina acompañó a David Muñoz a la gala de los The Best Chef Awards 2018 mientras que Georgina animó a Cristiano Ronaldo desde las gradas del Allianz Stadium. La colaboradora de Zapeando completó su 'look' con unos zapatos de tacón y recogió su pelo en una coleta desenfadada. "Algo sencillo para una súper fiesta en Milán", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algo sencillo para una súper fiesta en Milán ❤️😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La modelo, por su parte, optó por unas sandalias y por peinar su larga melena hacia atrás con un efecto mojado. "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano ❤️❤️❤️❤️❤️ ", publicó. 

Cristina Pedroche vive a caballo entre Madrid y Londres. De lunes a viernes la vemos en Zapeando y los fines de semana viaja hasta la capital británica para reunirse con su marido, que trabaja sin descanso en StreetXo, el restaurante que regentan al alimón. Se conocieron a finales de 2014, y en octubre de 2015 se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. Por ahora, no tienen intención de aumentar la familia, de hecho, Cristina tuvo que desmentir su embarazo recientemente tras los intensos rumores que aseguraban que iba a convertirse en mamá.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez, de 24 años, ha conquistado Italia, país en el que acaba de instalarse con la preciosa familia que ha formado con Cristiano, de 33. "Estamos muy felices, muy enamorados, con ganas de compartir momentos juntos. Nuestra casa es muy entretenida con nuestros chiquitines. Jugamos, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Es lo que más nos gusta", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA!. La pareja no tiene intención de ampliar la familia, pero es algo que desearían hacer en un futuro próximo. Tampoco planean casarse de momento, aunque la boda podría celebrarse durante su etapa en Turín, ya que el portugués ha firmado por cuatro temporadas por la Juventus. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie