cayetano-rivera3

La puesta de largo de Cayetana Rivera no será la última en la casa de Alba

Genoveva Casanova ha comentado que sus hijos, Luis y Amina, celebrarán una fiesta similar con motivo de su mayoría de edad

por hola.com

Hace poco las familias Alba y Rivera se reunieron en una ocasión inolvidable: la puesta de largo de Cayetana, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. Una fiesta que se celebró en La Pizana, en Sevilla, en la que se brindó por la mayoría de edad de la hija del diestro, que se rodeó de buenos amigos y familiares en una ocasión única. No será sin embargo la única puesta de largo que celebren los Alba, pues también los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Luis y Amina, están a punto de alcanzar la mayoría de edad y parece que harán un evento similar.

VER GALERÍA

Así lo ha comentado su madre, que fue una de las invitadas a los Premios Escaparate que se entregaron en Sevilla y recibió, como ella misma comentó en redes, el galardón a la solidaridad -además recogió en nombre de la Fundación Aladina un donativo en apoyo a la lucha contra el cáncer-. Genoveva respondió que sus vacaciones han sido buenas y contó que sus hijos, que asistieron a la celebración de Cayetana, están “muy altos”. Cuando le preguntaron si van a celebrar su mayoría de edad de la misma manera que su prima, Genoveva contestó: “Yo creo que sí”. Sería de nuevo este el momento de ver a todos los Alba unidos en una cita con un gran significado, pues cumplir 18 años supone iniciar una etapa muy importante en la vida.

En vídeo: Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova disfrutan de una noche mágica en París

Luis y Amina, los mellizos de Genoveva y Cayetano, ya se presentaron en sociedad en el Baile de Debutantes de París, una velada mágica y muy especial, cuyas fotografías se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA! el pasado mes de noviembre. Esta es una de las citas más esperadas del calendario social internacional, con la que Amina había estado soñando desde que tenía once años. Los dos la vivieron con mucha emoción e ilusión junto a sus padres.

El vídeo de la puesta de largo de Cayetana Rivera que se está viralizando

La puesta de largo de Cayetana Rivera se convirtió en una fabulosa fiesta en la finca La Pizana, que congregó, a mediados de septiembre, a casi cuatrocientos invitados, que hicieron que este gran día fuera muy especial para todos y estuviera lleno de anécdotas que permanecen en el recuerdo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie