Aitana y el mensaje que ha revolucionado a sus fans

El mensaje de Aitana que ha revolucionado a sus fans

La cantante ha recurrido a sus redes sociales para mostrar su nuevo tatuaje, y el motivo por el que se lo ha hecho no ha dejado indiferente a nadie

por hola.com

"Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras... porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho". Este es el mensaje que Aitana ha compartido en su Instagram Stories y que ha causado un gran revuelo entre sus fans. La concursante de Operación Triunfo 2017 ha recurrido a sus redes sociales para decir que se ha hecho dos nuevos tatuajes y ha mostrado varias fotos de uno de ellos, sin embargo, a lo que sus seguidores les ha llamado más la atención no ha sido eso, sino que haya dicho que se va a vivir fuera. "Es una flor que para mí y para Marta es muy significativa. Ella y yo sabemos por qué", dice la cantante en un vídeo explicando el motivo por el que se han hecho el mismo tatuaje. "El segundo, es uno de los placeres de la vida", añade sin dar más detalles sobre el otro diseño.

VER GALERÍA

Rápidamente ha empezado a recibir un sinfín de comentarios y muchos se preguntan si compartirá piso con Luis Cepeda o se irá a vivir sola, a raíz de los rumores que aseguran que la pareja podría haber puesto punto y final a su relación. "Creo que voy a grabar la cover entera de Toxic... la haré la semana que viene en el pisito de Madrid", ha escrito Aitana en su Twitter, provocando el delirio de sus fans. "Ya que estarás en Madrid, podrías grabarnos Por ti estaré con Luis", "Pisito. Madrid. Aiteda. Felicidad", "Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas", "Que te vaya genial en la mudanza, emoción y felicidad de verte cumplir tus metas poco a poco" o "Mucha suerte en esta nueva aventura", son algunos de los mensajes que le han dejado. 

- El descuido que estuvo a punto de jugarle una mala pasada a Aitana

- La inesperada conexión entre Aitana y Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega

Por el momento, ni Aitana ni Luis han querido hablar sobre su situación sentimental, aunque hace unos días el cantante gallego respondió así cuando le preguntaron por los rumores en la fiesta de nominados de LOS40 Music Awards: "Eso forma parte de mi vida privada y no quiero hablar de ello, pero gracias por preguntar". Lo cierto es que durante esa noche no se les vio posando juntos ni compartieron en redes fotos en las que aparecieran los dos, lo que hizo saltar las alarmas entre sus seguidores.

VER GALERÍA

Mientras todos están deseando recibir noticias sobre su próximo disco y los nuevos proyectos en los que está inmersa, Aitana sigue totalmente centrada en su carrera y esta misma semana ha compartido en su Instagram un vídeo en el que aparece en el estudio de grabación junto a Manu Guix. ¿Qué estarán preparando?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie