Ryan Reynolds y Blake Lively: 6 años de bromas, complicidad y admiración

La pareja posa unida pocos días después de haber celebrado su sexto aniversario de boda

Por Gtresonline

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más seguidas del panorama internacional. Actores de éxito, estilosos y padres de dos pequeños son, además, dos grandes bromistas, y los 'ataques' que ambos se dedican a través de las redes sociales son una buena muestra de la complicidad de la que gozan. Una complicidad que se ha podido ver recientemente en el 'photocall' de la película A simple favor, el último proyecto de Blake, dirigido por Paul Feig y basado en la novela de mismo nombre escrita por Darcey Bell. En él comparte reparto con otros actores como Anna Kendrick (su mejor amiga) o Henry Golding (su marido), junto a los que vive una trama de suspense donde no faltan los momentos de comedia que habla de las familias aparentemente perfectas y los lazos de confianza. Muy sonrientes y abrazados en todo momento, la pareja posó delante de las cámaras demostrando lo bien que se complementan. Sin embargo, y a pesar de que con gestos como este el actor que da vida a Deadpool en la gran pantalla confirmó que es uno de los mejores apoyos de Lively, también era consciente de que era la gran noche de su mujer. Por eso, no dudó en apartarse y ceder todo el protagonismo a su flamante esposa, con quien acaba de celebrar su sexto aniversario de boda. Un 'sencillo favor' que habla de todo el cariño y admiración que siente hacia ella.

VER GALERÍA

Desde que en el año 2011 se conocieran en el rodaje de la película Linterna verde, entre Blake Lively y Ryan Reynolds surgió algo muy especial. Ambos se dieron cuenta no solo de que entre ellos había saltado una chispa, sino que compartían muchas cosas, se llevaban a las mil maravillas y, lo más importante, tenían un proyecto de vida común. Al año siguiente se dieron el 'sí, quiero' en una boda secreta que celebraron en Carolina del Sur y, desde entonces, se han convertido en una de las parejas de moda. La llegada al mundo de sus hijos Inez y James llevó al matrimonio a tomar la decisión de una optar por una vida mucho más discreta y alejada de los focos. Por eso, no es habitual verlos juntos en público, salvo en grandes alfombras rojas o en momentos tan importantes como el estreno de sus respectivos trabajos cinematográficos, como ha ocurrido en el de A simple favor. 

VER GALERÍA

El look de Blake Lively en el estreno de 'A simple favor'

Y Blake brilló. No solo por los detalles 'glitter' de su traje con levita de larga cola de Givenchy, sus zapatos de purpurina de Christian Louboutin o su top de punto semitransparente de hilo plateado, sino también por el resto de elementos que compusieron su look, con el que ha vuelto ha conseguir un 10 por parte de los expertos en moda y de los internautas. En cuanto al plano 'beauty', la intérprete peinó su larga melena rubia en múltiples trenzas que finalmente unió en una sola consiguiendo un 'efecto messy' muy favorecedor y maquilló su rostro de forma bastante natural; utilizando sombras metalizadas de color oscuro para los ojos y un pintalabios de color rosa pálido. Unos pendientes con forma de serpiente geométrica terminaron por completar su apuesta ganadora.

Si hiciéramos un ranking de 'las mejor vestidas del verano 2018', que apareciese el nombre de Blake Lively entre las primeras posiciones sería algo muy probable. Decantarse por alguno de los múltiples looks que ha lucido en estos últimos meses resultaría complicado, sin embargo, si algo podemos afirmar de todos ellos es que, con cada una de sus apuestas, la actriz ha dado una lección de moda tras otra, adelantando las tendencias que marcarán las próximas temporadas y coronando el estilo masculino como rey del 'street style' y la alfombra roja. En el último mes, la californiana solo se ha dejado ver luciendo trajes de chaqueta y pantalón, una decisión que parece estar relacionada con la promoción de su última película, A simple favor, filme que precisamente se presentó anoche en la ciudad de Nueva York y al que, como no podía ser de otra forma, Lively acudió y deslumbró con un 'tuxedo'. Junto a ella su marido, Ryan Reynolds, que no podía perderse una cita tan importante en el calendario de la que fuera protagonista de Gossip Girl.