Los misteriosos tuits de Amaia Montero que han preocupado a sus seguidores

Por hola.com

Amaia Montero ha dado la voz de alarma. La cantante ha compartido en su cuenta de Twitter unos misteriosos mensajes que han creado cierto desconcierto entre sus seguidores. "The game is over (el juego ha terminado)" o ""empezando a despedirme", son las frases que han despertado las sospechas de sus fans ante la que podría ser una posible retirada del mundo de la música. La cantante, de momento, no ha querido dar más detalles y prefiere guardar silencio pese al revuelo producido. 

VER GALERÍA

Todo ha comenzado cuando hace apenas diez horas Amaia Montero publicó un primer mensaje que decía: "The game is over" ("El juego terminó). Un segundo mensaje no tardó en salir a la luz y siguió alimentando las elucubraciones de sus fans. En él publicó una foto del cuádruple disco de platino que obtuvo con el que grupo que debutó La Oreja de Van Gogh junto al texto: "Empezando a despedirme y empezando por el principio". La mayoría de los usuarios de Twitter se han tomado estos dos inquietantes mensajes como el anuncio de la retirada de la cantante y han reaccionado con cierta preocupación.  Otros, en cambio, han pensado que su despedida se puede deber a un cambio de dicográfica.

 

 

Lo cierto es que Amaia Montero, que en los últimos tiempos ha estado en el centro de la polémica por sus actuaciones, ha vuelto a convertirse en trending topic en la red social. De momento la artista no ha aclarado el significado de estos mensajes y no dado ningún detalle en sus redes sociales. Este sábado 8 de septiembre tiene programado un concierto en Béjar (Salamanca) en el que podría depejar todas las dudas. 

Amaia Montero regresó a los escenarios el pasado junio para presentar su último disco Nacidos para creer y se vio envuelta en una gran polémica tras una comentada actuación en San Antonio de Renedo (Cantabria). Algunos asistentes llegaron a decir que el concierto había sido "bochornoso" debido a que se había mostrado perdida y desafinando en algunas canciones. Montero lo achacó a problemas de sonido y pidió disculpas a sus fans. “Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad", dijo. Apenas un día después de hacer estas declaraciones, pidió disculpas a sus fnas por lo ocurrido. “Por el afecto y cariño a mi público y equipo, os pido disculpas a todos vosotros de la mejor manera que sé... ‘Me equivoqué’”. Este mensaje obtuvo una gran acogida entre sus seguidores que al igual que hoy le han mostrado su apoyo y le han enviado todo su cariño.