Promociona su película 'The Aspern papers'

Jonathan Rhys-Meyers, en Venecia con su mujer y su hijo tras vivir momentos complicados

El actor, que lleva años lidiando con sus problemas con el alcohol, protagonizó un altercado en un avión con rumbo a Los Ángeles a principios del mes de julio

Por hola.com

La fama, como ocurre en muchas ocasiones, le ha pasado factura. Jonathan Rhys-Meyers ha luchado en los últimos años contra sus problemas con el alcohol, motivo por el que en los últimos meses ha acaparado no pocos titulares. El último fue a principios de este verano cuando fue retenido por la policía tras protagonizar un altercado en un vuelo a Los Ángeles. En aquellos momentos su mujer explicó que llevaba ocho meses sobrio, pero que, tras pedirle que no usara un cigarrillo electrónico dentro del avión, el actor no pudo controlar su enfado. Episodios de ira que se está tratando para evitar perder el control, como aseguró su mujer Mara Lane, que ha reaparecido con él estos días en el festival de cine de Venecia.

VER GALERÍA

Los convulsos episodios de su vida personal han quedado a un lado en un viaje en el que Jonathan se ha centrado en la promoción de su último trabajo, The Aspern papers. La adaptación de la novela de Henry James presenta a Jonathan en el papel de un ambicioso editor del siglo XIX que, obsesionado con el poeta Jeffrey Aspern, no duda en viajar precisamente a la ciudad de los canales buscando las cartas que el literato escribió a su amante y musa (Vanessa Redgrave). En los actos de promoción de la cinta, su mujer no se separó de su lado y ambos dejaron una tierna estampa familiar con su hijo Wolf, que estuvo además en una celebración posterior a la rueda de prensa.

VER GALERÍA

La esposa del intérprete es uno de sus grandes apoyos y fue ella quien pidió disculpas en nombre del actor a los afectados por lo ocurrido en el mencionado vuelo. El matrimonio se ha mantenido unido después de los duros momentos que atravesaron tras perder al segundo bebé que esperaban, a finales del pasado año. Esta difícil experiencia provocó otra recaída del actor. “La mayor parte de las veces lo gestiono bien, pero como todo el mundo también cometo errores de vez en cuando” declaró en el canal People Now. En la misma entrevista, dedicó unas palabras llenas de amor a su esposa. “Es una mujer increíble, de verdad, extraordinaria. Me siento muy afortunado de tenerla a mi lado".