fermando torres

Fernando Torres demuestra con una simpática imagen cómo se adapta a su nueva vida en Japón

Dos meses después de su llegada, el futbolista madrileño se ha integrado a la perfección a las costumbres niponas

por Gtresonline

La aventura japonesa de Fernando Torres no ha hecho más que comenzar. El pasado mes de julio el delantero anunciaba su fichaje por el Sagan Tosu, en la prefectura de Saga, ubicada al sudoeste del país, cerrando así un importante ciclo en el equipo de su vida, el Atlético de Madrid. Un hecho que suponía no solo abandonar la comodidad de su ciudad -algo a lo que ya estaba habituado debido a sus anteriores fichajes por distintos conjuntos europeos-, sino también adaptarse a una cultura e idioma radicalmente distintos. Sin embargo, poco tiempo después de su llegada al país del sol naciente junto a toda su familia el madrileño parece irse acostumbrando a su nuevo hogar. Algo que ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

"Antes o después me tenía que vestir de Samurái. Lo hice con mis amigos de Dazn. Sigo adaptándome a la cultura japonesa", escribía junto a una sorprendente imagen en la que aparece ataviado como uno de los milenarios guerreros nipones. Con espadas y capa incluidas, el futbolista posaba en actitud desafiante cosechando más de 200.000 'me gusta' en pocas horas. Una fotografía muy aplaudida que, según él mismo explicaba, había sido posible gracias a Dazn, portal japonés de transmisión de deportes en vivo. Sin duda, una divertida y original manera de demostrar su curiosidad por las tradiciones japonesas.

VER GALERÍA

Un estilo de vida muy diferente al occidental y que poco a poco va descubriendo. Lo cierto es que, de momento, 'El Niño' parece encantado en Japón. Algo a lo que también está contribuyendo su exitoso arranque de temporada con su nuevo equipo. Así, en su último partido disputado, fue un jugador clave en la victoria por 3-0 frente al Gamba Osaka, repartiendo dos asistencias y anotando el último y definitivo tanto. Asimismo, también se proclamaba vencedor del encuentro que le enfrentó al Vissel Kobe, conjunto en el que milita Andrés Iniesta, otro español recién llegado a la liga japonesa.

VER GALERÍA

Fernando anunciaba la pasada temporada que esa sería la última que disputaría junto al Atlético de Madrid. No obstante, tenía muy claro que su destino estaba fuera de Europa. "Necesitaba un cambio, algo totalmente diferente, un reto nuevo", reconocía el futbolista durante la presentación de un audiolibro de su carrera. "Quiero explorar hasta dónde soy capaz de llegar en un sitio completamente diferente", añadía. Del mismo modo, explicó que tomó la decisión de fichar por un equipo japonés (donde permanecerá hasta diciembre de 2019) porque se trataba de un desafío personal, deportivo y cultural. "Creo que Japón me va a aportar muchísimo", sentenciaba convencido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie