Pilar Rubio y Sergio Ramos, mucho más que unas vacaciones familiares

Amistades de lujo

Pilar Rubio y Sergio Ramos, mucho más que unas vacaciones familiares

La pareja está disfrutando de unos días de yate con amigos de la altura del torero Alejandro Talavante y el madridista Lucas Vázquez

por hola.com

Sergio Ramos y Pilar Rubio continúan disfrutando de sus idílicas vacaciones en alta mar, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que no se trata solo de unos días familiares, sino que también están acompañados por algunos grandes amigos de la pareja. En una de las últimas publicaciones que ha compartido el futbolista se puede ver que, con ellos, en el yate donde están también el madridista Lucas Vázquez y el torero Alejandro Talavante con sus respectivas parejas. "Momentos especiales con amigos especiales", escribe el defensa del Real Madrid.

VER GALERÍA

Alejandro Talavante ha compartido otro de los momentos que ha disfrutado junto al capitán de la Selección Española, que se ha puesto frente a una portería imaginaria con la intención de parar los balones que le lanzaba el torero. No sabemos si en este divertido juego también estaba Lucas Vázquez, que juega como extremo derecho en el Real Madrid y en La Roja. 

Algo que está claro es que su viaje, a pesar de ser con amigos, sigue teniendo un fuerte caracter familiar puesto que todos los presentes tienen hijos pequeños. El matador tiene dos hijos con su mujer, la modelo mexicana Yessica Ramírez, y para Lucas Vázquez este es su primer verano como padre, puesto que su hijo Lucas nació a finales de mayo, justo antes de que la Selección comenzara su concentración para el Mundial de Fútbol.

Sergio y Alejandro mantienen buena relación desde hace años y el torero incluso se refiere a él como un hermano. Recientemente estuvo en Kiev cuando el Real Madrid se coronó como el vencedor de la Champions, apoyó a sus amigos desde la grada y más tarde en el mismo campo, donde se fotografió con Pilar, el futbolista y sus hijos. Previamente el capitán del conjunto blanco había estado el 23 de mayo en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid para disfrutar de la Feria de San Isidro. Su amistad va más allá, puesto que en 2012 el matador estuvo incluso invitado a la boda de Miriam, la hermana del internacional de la Selección Española.

 

¡¡Un año más, el salto del verano...!! This summer's dive!! 💦💥🧜‍♂️🆙️

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Hace unos días, Sergio y Pilar compartían unas preciosas fotos de sus vacaciones familiares, pero sin añadir que no estaba solo su familia."Las mejores vacaciones. ¡Os quiero!", escribía el jugador madridista junto a su álbum de veraneo y un montón de emoticonos. En la primera de las imágenes veíamos a la pareja en traje de baño. Sergio, con un bañador azul marino y Pilar, con un dos piezas en color verde. Ambos posaban de lo más divertidos junto a unas rocas demostrando que son una de las parejas más atractivas del panorama futbolístico. En la siguiente foto, aparecían sentados, sosteniendo en su regazo a sus hijos, Sergio, que llevaba el mismo bañador que su papá y está junto a Pilar y Marco. En otra instantánea se ve a Pilar, con bikini estampado, con sus dos "tesoros" a bordo de un barco, imagen en la que los niños están muy simpáticos. Sergio también ha sido fotografiado con sus hijos mayores en la cubierta de la embarcación.

 

Up the baby Irons! 🤘

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Más recientemente hemos podido ver otro de los bañadores que está luciendo Sergio Jr en este viaje. Pilar ha compartido una foto de su primer hijo con un traje que lleva su nombre en las letras características de la banda de heavy metal Iron Maiden. "Up the baby Irons!", escribe la presentadora en su simpática publicación. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie