portada_belen_esteban

Belén Esteban estrena sección con unos invitados de lo más divertidos

Amores, desamores y representantes 'que salen rana': así ha sido el primer 'carpool karaoke' de la colaboradora de televisión

por Gtresonline

¡Por fin! La sección más esperada de Sálvame, con Belén Esteban al más puro estilo Carpool Karaoke, arrancaba este jueves en Telecinco convirtiendo el espacio bautizado bajo el nombre Belén a Bordo en el más divertido del programa de la tarde. Un estreno en el que la colaboradora de Mediaset subió en su coche a dos invitados de lujo, 'Los Javis'. Belén, que  aprobó el carné de conducir hace justo un año, quitó la 'L' de su coche momentos antes de invitar a los jóvenes directores a subir a su vehículo, quienes por supuesto, aceptaron encantados.

"Vamos, ¡que nos vamos!", comentaba emocionada la feliz conductora momentos antes de iniciar su aventura. El coche arrancó y se caló unas cuantas veces, sin embargo, estos pequeños 'problemillas' técnicos al volante no impidieron que los tres viviesen grandes momentos juntos. Hablaron de amor, de desamor, de proyectos profesionales y, por supuesto, del éxito de Paquita Salas, serie en la que Belén podría, incluso, llegar a aparecer en la tercera temporada.

VER GALERÍA

Una producción que pretende homenajear el duro papel de los y las representantes de personajes del mundo del espectáculo, muchas veces poco reconocido. "Bueno, tú lo sabrás…", decía Javier Calvo a la colaboradora. "Qué queréis que os diga, qué queréis que os diga…", añadía irónica la de Paracuellos del Jarama recordando su pasado. "Bueno, a veces te pueden salir rana". Independientemente de ello, Belén matizó que le encantaría salir en la exitosa ficción, a lo que 'Los Javis' respondieron: "Belén, eso está hecho. Eso es un sueño hecho realidad".  

Además, los realizadores confesaron que el peinado de Brays Efe en la ficción estaba inspirado en la "mecha Mediaset", concretamente en la de Terelu. "Nosotros le dimos a la peluquera fotos de Mila, Lidia Lozano y de Terelu… y se quedó con la de Terelu", decían entre risas.

Nerviosa por ir por primera vez al centro de Madrid, Belén llevó a los creadores de Paquita Salas a su casa, no sin antes hacer una parada para tomar "un mosto y unos torreznos" y haberse librado de un control de policía. "Ay, la que nos faltaba… con todo lo que llevamos aquí", decía Belén nerviosa por la situación de hacer frente a la situación con 'Los Javis a bordo'.

VER GALERÍA

Este popular formato de entrevistas, que comenzó siendo un divertido 'sketch' de James Corden y George Michael para la BBC, se convirtió en un verdadero éxito gracias a las divertidas entrevistas que más tarde Corden consiguió realizar para su programa The Late Late Show. En él, entre pregunta y pregunta, el británico obtenía numerosas anécdotas y confidencias mientras cantaban y bailaban al ritmo de algunas de sus canciones favoritas. Algo que no podía faltar tampoco en la recién estrenada sección de Belén Esteban, que cantó con sus invitados Felices los 4, de Maluma y I Wanna Dance With Somebody, de Whitney Houston.

La naturalidad y desparpajo de la ex de Jesulín de Ubrique y la frescura de Javier Calvo y Javier Ambrossi consiguió que los espectadores se quedasen con ganas de mucho más. Por suerte, Sálvame ofreció un pequeño adelanto del que será el siguiente episodio de Belén a Bordo, con Agatha Ruiz de la Prada como copiloto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie