El nuevo proyecto profesional de Belén Esteban... ¡Sobre ruedas!

La colaboradora de 'Sálvame' podría comenzar a presentar dentro de poco la versión 'made in Spain' de 'Carpool Karaoke'

Por Gtresonline

Es uno de los formatos con más éxito de la televisión estadounidense. Lo que empezase siendo un ‘sketch’ para un programa de la BBC, terminó convirtiéndose en la mejor manera de entrevistar a 'celebs' y otros personajes del mundo del espectáculo. James Corden encontró la fórmula perfecta para que sus invitados se relajasen y contasen algunas de sus anécdotas más divertidas mientras cantaban los 'hits' del momento en su coche. Ahora, Carpool Karaoke en su versión 'made in Spain'- aterriza en Sálvame con Belén Esteban como presentadora.

Según publica el portal Ecoteuve.es, la de Paracuellos del Jarama podría empezar a recorrer dentro de poco algunas de las principales calles de Madrid, con diversos invitados a bordo de su coche. En este caso, no se espera que Belén Esteban cante con ellos, como sí hacía Corden en The Late Late Show y más tarde en Apple Music, plataforma que compró los derechos del formato el pasado año.

De salir adelante el proyecto, la colaboradora de Sálvame comenzaría a presentar este pequeño espacio dentro del programa de Telecinco, donde presumiblemente aparecerá entrevistando a importantes personalidades del panorama nacional, como la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Aunque aún se desconoce la fecha en la que la cadena de Mediaset podría iniciar a emitir esta nueva sección en su programa vespertino, sin duda, es una gran noticia para Belén Esteban, quien, no en vano, ya tuvo hace unos años su propio espacio de reportajes en Sálvame Deluxe (Los ojos de Belén). No obstante, no todo son buenas nuevas para la colaboradora, ya que estos días se ha enfrentado a importantes críticas por parte de la audiencia del programa, que recrimina su trabajo en la la pequeña pantalla.

 

Camden Town Acompañada jajaja

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

En lo que a su vida personal se refiere, Belén no podría atravesar un momento más dulce. Después de ganar la batalla judicial a Toño Sanchís, celebró junto a un gran número de amigos el fin de una etapa, eso sí matizando que el motivo de la fiesta no era haber ganado el juicio: "Esto es una fiesta que he hecho con la gente que yo quería, porque para mí han sido unos años muy duros y quería celebrarlo con la gente que ha estado conmigo, mis amigos, mis compañeros, toda la gente que quiero".

En lo que respecta a su pareja, Belén Esteban no tiene prisa por pasar por el altar, sin embargo, reconoce estar pasando un momento muy bueno a su lado: "Siempre está conmigo, en un segundo plano, nunca ha querido estar en primera plana. Estamos muy bien juntos". Una realidad que se puede apreciar a través de las numerosas fotografías que comparte con Miguel en las redes sociales; las últimas, en su reciente viaje a Londres, donde ha pasado unos agradables días de descanso. Escapada en la que, además, seguro aprovechó para visitar a su hija Andrea, que desde el pasado mes de septiembre se encuentra en Reino Unido realizando sus estudios universitarios.