Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West, un matrimonio 'afortunado'

El capital de la pareja ha aumentado notablemente desde que se dieran el 'sí, quiero' hace cuatro años

por Gtresonline

Kim Kardashian y Kanye West forman una de las parejas más mediáticas del 'star system'. El extravagante matrimonio, que se ha convertido en familia numerosa tras la llegada de Chicago, convierte en oro todo lo que toca. Tanto es así que, desde que decidieran darse el 'sí, quiero', en mayo de 2014, el capital de la pareja ha aumentado un 239% durante los cuatro años de matrimonio. Así lo ha revelado la revista Time, que ha publicado la millonarias fortuna que posee uno de los dúos más excéntricos, conocidos y 'afortunados' del planeta.  

VER GALERÍA

Las líneas de productos de la protagonista de Keeping Up With the Kardashians, como su firma de maquillaje KKW Beauty o su colección de perfumes KKW Fragance, así como sus múltiples apariciones promocionales y sus campañas de moda se consideran como una ganancia separada y única, según el acuerdo prematrimonial firmado por la pareja. Unos beneficios que, según la publicación, ascenderían a los 175 millones de dólares (150.000 millones de euros). Por su parte, la fortuna del rapero, que cuenta con su propia firma de ropa, Yeezy, y una posición acomodada dentro de la escena musical estadounidense, se estima en 160 millones de dólares (137 millones de euros). En total, el capital del matrimonio rondaría los 335 millones de dólares (287 millones de euros).

VER GALERÍA

Antes de casarse en el castillo Forte Belvedere de Florencia, el intérprete de Gold Digger y la estrella de telerrealidad firmaron un acuerdo prenupcial, en el que estipularon que la más conocida de las Kardashian recibiría un millón de dólares (856.000 euros) por cada año de matrimonio, hasta alcanzar los 10 millones. Además, en el mismo documento la pareja detalla cómo se repartirán los bienes en caso de divorcio. La increíble mansión de Bel Air en Los Ángeles quedaría a nombre de Kim, así como los exclusivos regalos y joyas con los que su marido le ha obsequiado durante sus años de relación. Sin embargo, y pese a que en lo que respecta a la parte económica ya existen acuerdos previamente definidos, los West Kardashian no establecieron cláusulas para concretar la custodia de sus tres hijos, Saint, North y Chicago. Una 'ausencia' que deja una puerta abierta a una posible confrontación, como la ocurrida entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes establecieron el reparto económico en su acuerdo prenupcial, pero pelean por la custodia de sus seis hijos.

En 2014, In Touch estimó la fortuna de Kanye en 100 millones de dólares y la de Kim en 40 millones. Sin embargo, el portal TMZ cuestionó este cálculo y señaló que los beneficios de la socialité eran mayores que los del rapero. Una cantidad que ha aumentado notablemente durante los cuatros años de este extravagante matrimonio 'de oro'.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie