ortega-bautizo-montaje

José Ortega Cano acude al bautizo de su nieta

El torero acudió a la localidad de Arcos de la Frontera (Cádiz) donde María del Rocío, la hija de Jose Fernando y Michu, ha recibido el sacramento

por hola.com

Este sábado José Ortega Cano ha vivido un día de alegría y felicidad en familia. El torero ha acudido al bautizo de su nieta, María del Rocío, la hija de José Fernando y Michu, que nació en febrero de 2017. La ceremonia ha tenido lugar a media mañana en Arcos de la Frontera (Cádiz). Junto a los padres y el feliz abuelo ha estado su tía Gloria Camila y la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano, que acudió con su marido José Antonio Rodríguez. La primera en llegar fue Michu con su hija en brazos, que llegó sola sin su expareja y padre de la niña. Minutos más tarde llegaron José Fernando, su hermana, el torero y el resto de familiares. Estos últimos llegaron juntos al templo. La que no estuvo presente en la ceremonia es Ana María Aldón, la pareja de Ortega Cano.

VER GALERÍA

El bautizo de la pequeña María del Rocío se ha celebrado este sábado porque el 1 de junio, fecha inicial en el que iba a tener lugar, fue el duodécimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Además, el padre de la criatura ha podido estar presente gracias a un permiso del centro en el que se está recuperando. “José Fernando tendrá que regresar esta noche”, explicó el diestro a la vez que destacó el buen estado de su hijo. “Le he visto muy bien y centrado”, ha dicho en declaraciones a Viva la Vida.

VER GALERÍA

- José Ortega Cano se sincera en el 12º aniversario de la muerte de Rocío Jurado

- ¿Por qué han tenido que retrasar su boda Ortega Cano y Ana María Aldón?

Donde no se vio a José Fernando fue en el homenaje a su madre, que tuvo lugar en el cementerio de Chipiona, tal y como confirmó Ortega Cano, ya que iba a disfrutar de un permiso con motivo del gran día de su hija.  Ese día la familia también estuvo recordando a La más grande, que falleció el 1 de junio de 2006 víctima de un cáncer de páncreas a los 61 años. Allí el torero se sinceró y aseguro que “siempre la he echado de menos. Rocío era mucho Rocío. En el ámbito profesional era una voz increíble, en lo personal, era una mujer que quería mucho a su familia, a su gente y a su público. Era una mujer entrañable, para recordarla y amarla toda la vida”, comentó.

VER GALERÍA

Estaba previsto que la familia viviera otro gran momento en unas semanas con la boda civil de José Ortega Cano y Ana María Aldón. En noviembre anunciaron en las páginas de la revista ¡HOLA! que se casarían en julio en Madrid, pero han tenido que posponerla. Lo que sí que se mantiene es el lugar y el tipo de ceremonia. “Se ha retrasado por el tema de los estudios. Estamos barajando entre tres fechas”, reveló Ana María esta semana después de graduarse en el curso que ha realizado en la Escuela de Diseño de Moda y Diseño de Interiores, un día en el que estuvo acompañada por Ortega Cano. La diseñadora quiso tener unas preciosas palabras para “la persona más importante de mi vida, que ha sido la que ha sufrido mis ausencias, porque son muchas horas de estudio” y el torero auguró a su prometida “mucho éxito”.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie