¿Por qué han tenido que retrasar su boda Ortega Cano y Ana María Aldón?

La pareja anunció la feliz noticia el pasado mes de noviembre en las páginas de ¡HOLA! asegurando que se casaban en julio en Madrid, sin embargo, han tenido que posponerla

Por hola.com

"Son tres años estudiando para este momento. Nunca me imaginé que iba a poder realizarlo". Así de emocionada vimos a Ana María Aldón en el que ha sido uno de los días más especiales de su vida, y es que ha conseguido graduarse en el curso que ha realizado en la IADE (Escuela de Diseño de Moda y Diseño de Interiores). "Tengo mucha ilusión, muchas ganas, mucho tesón...", confesó sin poder borrar la sonrisa de su rostro y, asegurando, que no va a bajar el ritmo y que va a continuar sus estudios realizando un máster. Acompañada en todo momento por su fan número uno, José Ortega Cano, Ana María presentó sobre la pasarela su diseño de fin de curso, un original y llamativo vestido de novia para el que se ha inspirado en "la fe, la religión, el respeto y la humildad".  

VER GALERÍA

Ana María, que confesó que al principio le costó más Historia del Arte y ha sacado matrícula de honor en Patronaje, definió su estilo como "clásico" y desveló que en los próximos meses sacará una colección cápsula junto al diseñador Emilio Salinas. "Nos conocimos por una amiga común, me propuso hacer algo juntos y bueno, pues con su creatividad y mi maestría sacaremos una colección", aseguró el modista.

También estuvo acompañada por Diego Pérez de Castro, Director de IADE, que no dejó de alabar su esfuerzo y dedicación: "Durante todo el curso ha sido un ejemplo para sus 45 compañeros y se los ha metido a todos en el bolsillo a base de trabajo, esfuerzo, de no dormir y de venir con su maleta. Es una persona maravillosa". Si hay una persona a la que Ana María le debe mucho esa es la conocida diseñadora de alta costura Marily Coll: "Gracias a ella hoy estoy graduada y fue la que nos unió". "Para mí ha sido un placer y una gran satisfacción ver que te lo has tomado con un interés enorme y estoy segura de que vas a ser una magnífica diseñadora. Bueno, ya lo eres, pero vas a llegar a ser algo increíble", afirmó Coll. 

VER GALERÍA

Durante la presentación ante los medios, Ana María también quiso dedicar unas preciosas palabras a Ortega Cano: "La persona más importante de mi vida, que ha sido la que ha sufrido mis ausencias, porque son muchas horas de estudio. Yo soy una persona muy dedicada y quiero darle un beso y darle las gracias porque si no hubiese sido por él, hubiese sido imposible haber realizado esta carrera que me ha dado tanta vida". El diestro, por su parte, también se deshizo en halagos hacia su prometida. "Es una maravilla. Creo que estaba muy bien inspirado y muy bien diseñado", dijo sobre el diseño que presentó. "Auguro que va a tener mucho éxito. Pero le digo que no vaya deprisa y que no se lo crea, que la modestia es muy importante (...) Hay que tener humildad siempre", confesó mostrándose muy ilusionado con el próximo proyecto que tiene sobre la mesa: "Es muy importante. Qué mejor que empezar desde arriba y, como digo, que no se lo crea y que luche". 

- Así quiere José Ortega Cano que sea su próximo enlace

VER GALERÍA

Una de las preguntas más esperadas era la de su próxima boda. La pareja anunció la feliz noticia el pasado mes de noviembre en las páginas de la revista ¡HOLA! asegurando que se casaban en julio en Madrid, sin embargo, han tenido que posponerla. "Se ha retrasado por el tema de los estudios. Estamos barajando entre tres fechas", explicó Ana María, además de confirmar que será este año, en Madrid y por lo civil.