Anna Kournikova disfruta con uno de sus mellizos del Mundial de Rusia

¡Bebé futbolero! Anna Kournikova disfruta con uno de sus mellizos del Mundial de Rusia

La extenista ha publicado una tierna imagen de uno de sus hijos vestido con la equipación de la selección rusa

por hola.com

El día en el que empieza el Mundial de Rusia en Sochi con un partido entre el país que lo organiza y Arabia Saudí, Anna Kournikova muestra a qué equipo se apoya en su casa. "¡Vamos Rusia!", escribe la extenista en su cuenta de Instagram con una preciosa imagen en la que aparece con uno de sus mellizos vestido de azul y con una pelota de peluche de la selección.¡Qué grande está ya! La exdeportista muestra así que su apoyo es para el país del que es natural, lo que dejaría en su casa una división de opiniones pues Enrique Iglesias iría con España.

VER GALERÍA

Este divertido baile de Anna Kournikova con su bebé te arrancará una sonrisa

En el mes de abril, Enrique compartía una imagen en la que aparecía viendo un partido del Liverpool contra el Roma junto a sus dos hijos, Nicholas y Lucy, por lo que está claro que los mellizos van a salir aficionados al fútbol. ¿Lo compaginarán con la música como su padre o serán profesionales del deporte como su madre?

VER GALERÍA

A comienzos de mayo, Enrique, que se ha estrenado como padre por partida doble, confesaba en una publicación de lo más divertida con uno de sus hijos, al que sujetaba en su cintura, que "todavía no podía creerlo". Aunque al artista español le encanta estar de gira, echa mucho de menos a sus mellizos, que pronto cumplirán seis meses de vida. "Los extraño como loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida", comentó.

Una serie de instantes de su álbum familiar que sus seguidores siempre reciben de la manera más cariñosa, inundando la publicación de mensajes llenos de amor. En estos meses el cantante de El baño y su pareja han mostrado un poco de su faceta más íntima con sus hijos, que vinieron al mundo el pasado 16 de diciembre, un nacimiento que supuso una sorpresa dado que Anna Kournikova llevó su embarazo con mucha discreción.

VER GALERÍA

Enrique, de 43 años, y Anna, de 36, están criando a sus hijos en Miami, en la espectacular mansión de 1.800 metros cuadrados, con siete habitaciones, piscina infinity, cancha de tenis y embarcadero propio, a la que se mudaron hace cinco años. Una de las primeras en viajar hasta allí para conocer a los recién nacidos fue Isabel Preysler. "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos", declaró a la revista ¡HOLA! al conocerse el nacimiento de los pequeños. "Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento", aseguró Isabel, que no podía estar más feliz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie