mick jagger

Mick Jagger se lleva de gira a su hijo ¡con tan solo un año!

El líder de los Rolling Stones se hará cargo de su pequeño mientras su madre se centra en sus compromisos profesionales

por Gtresonline

En los últimos días, la faceta más paternal de Mick Jagger no para de generar titulares. Si bien, recientemente saltaba a la actualidad que es un seguidor activo de las publicaciones de su hijo Lucas, de 19 años, a través de Instagram, ahora es el menor de sus ocho vástagos, Dev, de tan solo 18 meses, quien ha conseguido ‘eclipsar’ a su popular progenitor. Fruto de su relación con la bailarina Melanie Hamrick, de 31 años, el pequeño acompañará al líder de los Rolling Stones durante su tour mundial No Filter para que su madre pueda dedicarse de pleno a su trabajo durante la presente temporada del American Ballet Theatre, en la Ópera Metropolitana de Nueva York.

VER GALERÍA

Según la información, revelada en exclusiva por una fuente interna de la propia compañía al medio especializado en crónica social Page Six, "Mick está cuidando a su bebé durante la temporada de ballet. Se toma muy en serio su papel de padre, para el agrado de Melanie". Unas declaraciones que confirman que, además de un papá entregado, la estrella del rock es un hombre muy comprometido con su pareja al repartirse entre los dos el cuidado de su bebé. De este modo, compaginará los conciertos de su banda con sus labores a cargo del niño hasta que finalicen los compromisos profesionales de la artista, previstos para el próximo 7 de julio.

 

🙌🏻🎸❤️

Una publicación compartida de Melanie Hamrick (@melhamrick) el

Un pelicular compañero de gira. Deveraux Octavian Basil nació en diciembre de 2016 después de dos años de relación entre el intérprete de Satisfaction y Hamrick. La pareja inició su noviazgo en 2014, pocos meses después de la inesperada muerte de la diseñadora L’Wren Scott, anterior novia del músico de 74 años. Pero no será la primera vez que el pequeño presencie el espectáculo del mítico grupo desde bambalinas, puesto que ya lo ha hecho en brazos de su madre, tal y como ella misma compartió recientemente con sus seguidores a través de las redes sociales. De este modo, Berlín, Praga y Varsovia serán algunas de los destinos que padre e hijo visiten en su periplo.

 

My angel ❤️ #mothersday 🌺💐🌸

Una publicación compartida de Melanie Hamrick (@melhamrick) el

Padre de una peculiar familia numerosa, el cantante, que inició su carrera en los años 60, es además abuelo y bisabuelo. De hecho, su bisnieta Ezra Key (hija de su nieta Assisi Lola Jackson) nacida en 2014, es varios años mayor que su propio vástago. Sin embargo, a pesar de toda su descendencia, tan solo se ha casado en dos ocasiones. La primera, en 1971, con la nicaragüense Bianca Pérez-Mora Macías (que terminaría adoptando su apellido), de cuya unión nació su hija Jade. Tras su divorcio, mantuvo una relación de más 20 años con la modelo Jerry Hall, con la que contrajo matrimonio en 1990 por el rito hindú y tuvo cuatro hijos: Elizabeth Scarlett, James Leroy Augustin, Georgia May Ayeesha y Gabriel Luke Beauregard.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie