mick jagger

La prueba de que Mick Jagger es un padre mucho más 'convencional' de lo que parece

El cantante suele comentar las publicaciones uno de sus hijos menores, Lucas, de 19 años, a través de las redes sociales

por Gtresonline

Siendo una de las más grandes leyendas del rock de todos los tiempos, la paternidad es una de las facetas menos conocidas de Mick Jagger. Padre de nada menos que ocho hijos, de edades comprendidas entre los 2 y los 47 años con distintas madres, el líder de los Rolling Stone, a punto de cumplir los 75, es además abuelo e, incluso, ¡bisabuelo! (su hija Jade se convirtió en abuela con apenas 42 años). Sin duda, una numerosa prole que, debido a su profesión y sus extravagancias, le convierten en un cabeza de familia poco convencional. Pero lejos de lo que podría parecer, el carismático artista es un progenitor muy atento y pendiente de los suyos, como se ha podido conocer recientemente a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

Uno de sus hijos menores, Lucas, de 19 años, fruto de una relación esporádica con la modelo brasileña Luciana Gimenez, ha visto cómo sus publicaciones en Instagram eran comentadas por el músico, que dejaba al descubierto su cara más paternal y protectora. "Cuidado con el agua", "Parece divertido" o "Bonita foto", eran algunos de los simples e inocentes comentarios que escribía junto a las imágenes subidas por el joven, muy popular en la comunidad virtual con 162.000 seguidores. Sin embargo, en contraste con su rompedora imagen y su personalidad arrolladora, se trata de unas palabras más propias de una persona conservadora que de una estrella del rock.

VER GALERÍA

Un gesto por parte del interprete de Satisfaction que demuestra que, a pesar de pasar mucho tiempo separados, siempre tiene en el punto de mira lo que hace su vástago, aunque sea desde la distancia, puesto que el adolescente vive con su madre en Brasil. En varias ocasiones se les ha podido ver juntos compartiendo aficiones, como presenciar desde las gradas diversos eventos deportivos, algo que sucedió durante la celebración de la fase final de la Eurocopa de fútbol de 2016. Lo cierto es que padre e hijo guardan cierto parecido físico. Lucas tiene varios rasgos heredados de su padre, como la forma de su rostro e, incluso, su característicos labios y boca. Además, su pelo largo y despeinado hace que recuerde aún más al característico look del músico.

VER GALERÍA

Aunque mantuvieron un 'affair' en 1998 cuando la estrella aún estaba casado con Jerry Hall, Luciana siempre ha alabado la labor como padre del cantante. "Es un padre excelente que quiere a su hijo como cualquier otro padre haría. Durante mi embarazo, imaginé un futuro como madre soltera, pero me equivoqué, porque siempre estuvo presente", escribía la brasileña en un antiguo post en sus redes sociales. Asimismo, en 2017 reveló a la revista carioca Veja que, a pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia en Inglaterra, siempre estuvo involucrado. "Leía libros de Lucas y le cantaba canciones de cuna. Incluso, estaba muy pendiente de los trabajos escolares a través de Skype", recordó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie