Imanol Arias y Pastora Vega

Imanol Arias y Pastora Vega, juntos de nuevo pero en la ficción

El hijo pequeño de ambos está trabajando en un proyecto audiovisual y quiere contar con sus padres

por Gtresonline

La familia que formaron Imanol Arias y Pastora Vega se confirma como un clan de artistas. Tras 25 años de feliz matrimonio, fruto del cual nacieron sus dos hijos, Jon, de 31 años, y Daniel, de 16, la pareja de actores anunció, mediante un comunicado, su separación en 2009. Ahora, con sus vidas sentimentales rehechas y una relación familiar ejemplar, los actores volverán a aparecer juntos en las pantallas gracias al proyecto de uno de sus hijos. Ha sido Pastora Vega, en declaraciones al periódico La Razón quien dejó entrever que el reencuentro familiar por motivos profesionales podría tener fecha ya: "Daniel tiene 16 años y es muy inteligente. Ha escrito una serie para colgarla en internet y yo colaboro con él en todo lo que me pide. (…) Con Imanol tengo una buena relación, y sería muy bonito estar los cuatro en esa serie ideada por nuestro hijo". A raíz de estas palabras de su exmujer, ha sido el protagonista de Cuéntame quien ha querido aclarar que, antes de llevar a cabo la idea, su hijo Dani "debe acabar primero sus estudios".

VER GALERÍA

Imanol y Pastora ya han trabajado juntos en películas como Todos los hombres sois iguales, El Lute II o Un asunto privado por lo que reunirse de nuevo en pantalla y, encima, bajo la dirección de su hijo pequeño es, seguro, una emocionante manera de hacerlo.

VER GALERÍA

En la actualidad Imanol Arias está pasando un buen momento profesional, a punto de estrenar su nueva obra de teatro La vida a palos, el actor compaginará sus actuaciones sobre las tablas con sus papeles en las series de televisión Velvet Colección y, la longeva Cuéntame. Unido sentimentalmente a la fotógrafa Irene Meritxell desde 2009, mismo año de su separación de Pastora Vega, la pareja se casó en secreto el pasado mes de noviembre.

VER GALERÍA

También para Pastora Vega son buenos tiempos. Tras divorciarse de Imanol la actriz compartió su vida varios años con el también actor Juan Ribó. La relación no llegó a buen puerto y desde 2016 la madrileña vive una historia de amor con Darío Grandinetti. Precisamente fue Darío, un prestigioso actor argentino afincado en España, uno de lo últimos compañeros de rodaje de Imanol, protagonizando las dos parejas un inédito momento en la presentación de la película Despido Procedente, en el que, además de volver a quedar patente la buena relación entre los que fueran marido y mujer durante un cuarto de siglo, se hizo público que Imanol y Darío son amigos desde hace muchísimos años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie