Francisco Rivera

Francisco Rivera, sobre su hermano Kiko: 'Estamos todos preocupados'

El hermano del DJ comentó el delicado momento de salud que atraviesa el DJ, que anunció hace una semana que cancelaba su gira debido a una depresión

por hola.com

Hace unos días hizo un anuncio que dejó muy sorprendidos a sus fans. Kiko Rivera explicó, a través de un mensaje compartido en sus redes, que sufre una depresión y que se va a tomar un respiro en su carrera profesional, un momento personal delicado en el que cuenta con todo el apoyo de su mujer Irene Rosales y su madre, Isabel Pantoja, además por supuesto del resto de su familia. Desde que hiciera este anuncio, el DJ no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco su mujer Irene, con quien se le vio acudiendo a un centro médico. Su hermano Francisco Rivera, en el programa en el que colabora, Espejo Público, hizo mención a lo que le ocurre al artista, con quien tiene una cercana relación.

VER GALERÍA

“Estamos todos preocupados” comenzó, para añadir que Kiko ya ha explicado lo que le ocurre y que “necesita tiempo”. “La depresión es algo muy serio. Lo que deberíamos hacer es respetar su espacio y dejar que se recupere” apuntó Francisco. Además dijo que “uno no elige cuándo llegan los problemas”. “Hay que disfrutar la vida porque los problemas llegan sin avisar” comentó. Reiteró Francisco que quien debe hablar sobre lo que le está pasando es Kiko. La prima de este, Anabel, tampoco dio detalles estos días sobre el estado de salud del DJ, pero sí que confesó que no sabía que lo estuviera pasando tan mal.

“Yo no sabía que estaba así. A mí no me ha pedido ayuda. Le noto mal la cara en el vídeo y me preocupó. Hablé con quien tenía que hablar y me tranquilizó, pero aun así yo solo quiero que se le pase pronto porque él es siempre el que te levanta, el que está ahí para sacarte una sonrisa, y ahora tenemos que estar nosotros con él", explicó en el programa en el que colabora, Sálvame.

VER GALERÍA

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram (de la que desaparecieron todas sus imágenes previas), Kiko Rivera anunció el delicado episodio personal que atraviesa. “Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decido retirarme los escenarios", escribió. Canceló así todos los compromisos que tenía previstos, una extensa agenda que abarcaba desde el 18 de mayo hasta el 22 de septiembre. Su mujer, Irene Rosales, y su hermana, Isa Pantoja, apoyaron con un like su comunicado, al que también respondió su prima Anabel: "Tú eres un roble, coge fuerzas y a volver a triunfar con tu música como siempre lo hiciste”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie