Chris Hemsworth

Chris Hemsworth vuela a Los Ángeles y se 'olvida' de Elsa Pataky

La actriz bromea con su marido con motivo del estreno de 'Los Vengadores: Infinity War'

por Gtresonline

La ciudad de Los Ángeles se ha vestido de gala recientemente para acoger la gran premiere mundial de la película Los Vengadores: Infinity War. Por su alfombra roja desfilaron algunas de las estrellas que participan en la cinta de Marvel, como Robert Downey Jr, Benedict Cumberbatch o Scarlett Johansson, que dejaba atrás el rubio y estrenaba 'beauty' look. Tampoco se ha perdido el evento Chris Hemsworth, esta vez sin la compañía de su mujer, Elsa Pataky, que suele acompañarle siempre que los compromisos profesionales y familiares se lo permiten. 

VER GALERÍA

"Hola Chris… ¡Me has dejado olvidada en Australia! Gracias". Este es el mensaje que Pataky enviaba a su marido a través de un 'storie' de Instagram mientras él estaba en Los Ángeles. Un divertido vídeo que en realidad era una broma de la española y que aprovechaba para publicar en uno de los descansos del rodaje de Tidelands, la nueva ficción de Netflix en la que está trabajando. La serie se está grabando actualmente en Queensland, Australia, en ella se meterá en el papel de Adrielle Cuthbert -un personaje sin escrúpulos capaz de cualquier cosa por alcanzar sus propósitos- y supondrá la vuelta de Elsa a la pequeña pantalla después de quince años.

VER GALERÍA

Horas más tarde, la que fuera protagonista de Ninette compartía otra publicación en Instagram en la que no solo celebraba el éxito del estreno de Los Vengadores: Infinity War, sino que también hacía una pequeña confesión a Chris. "Felicidades a todos. Te echo de menos. Vuelve pronto" eran las palabras que dirigía a su marido desde Australia, país donde el matrimonio reside junto a sus tres hijos desde principios de 2015.

VER GALERÍA

La pareja resolvía con humor los posibles comentarios que pudieran generarse con motivo de la ausencia de la española sobre la alfombra roja de la 'premiere', evitando de esta manera, quizá, que los rumores vuelvan a poner en duda la estupenda relación que vive matrimonio, como ocurrió en la pasada edición de los Globos de Oro. En aquella ocasión, y a raíz de una fotografía de Chris con Angelina Jolie, las redes llegaron a vincularle con la ex de Brad Pitt. Algo que, posteriormente, el protagonista de Thor aclaró durante el programa de Ellen DeGeneres

VER GALERÍA

Cuando ambos acuden juntos a una cita con los flashes, la pareja brilla. A principios de año ocurría en la ciudad de Nueva York, donde asistieron de la mano al estreno de 12 Strong, película en la que, por primera vez, trabajan juntos. En EEUU ya han tenido la oportunidad de ver cómo su química se traslada a la gran pantalla, pero no será hasta mayo cuando llegue a los cines de España este drama bélico ambientado en Afganistán. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie