George Michael

Fadi Fawaz en pie de guerra con la familia de George Michael por la herencia

El legado supera los 120 millones de euros y el que fuera pareja sentimental del líder de Wham! se niega a abandonar la casa de Regent's Park del artista

por hola.com

El nombre de George Michael ha saltado de nuevo a los medios debido a los últimos mensajes de su novio, el fotógrafo de arte Fadi Fawaz, en Twitter. El que fuera pareja sentimental del líder de Wham! ha revelado sus planes para vender las posesiones del artista, fallecido el 25 de diciembre de 2016. "A la venta los artículos de George Michael, si está interesado, hágamelo saber", escribe. Fadi, que todavía vive en la casa del cantante en el norte de Londres, asegura que no tiene dinero ni para comprar "leche" y que su penuria es tal que se ha visto obligado a vender un Range Rover, regalo del artista. "Es la manera que tengo de sobrevivir hasta que se resuelvan los problemas con su familia y su abogado. Estoy dispuesto a vender cualquier historia también. Lucharé por mis derechos hasta el último día de mi vida", publicó.

VER GALERÍA

El ex peluquero de origen libanés afirma que después de la muerte de su compañero, el círculo interno de George Michael canceló sus tarjetas de crédito y retiró todas sus pertenencias de la casa de campo que el artista poseía en el condado de Oxfordshire. "Incluso me acusaron de tener algo que ver con tu muerte y además retuvieron todas mis cartas. . . Incluso me negaron la entrada a nuestra casa, donde incluso envolvieron mis ropas y me las enviaron en bolsas de basura ", publica en Twitter.  Y añade: "Así que durante seis meses ni siquiera pude comer, me negaron mi derecho como pareja, como persona y como ciudadano del mundo". Sin embargo, el entorno cercano de la estrella dice que siempre ha tratado a Fadi con cortesía y generosidad. 

VER GALERÍA

En Instagram, tal y como recoge Daily Start, Fadi da entender que está siendo extorsionado. "Recibo muchos mensajes preguntándome si realmente fui yo. No,  no  fui yo ... por supuesto. Esta semana tuve que detener mis dos números de teléfono y mi Facebook. Y he intentado cerrar Twitter, pero no tengo control sobre él. Están sucediendo cosas muy extrañas que no puedo explicar. Me están vigilando e investigando, pero mientras tanto, ignoremos mi Twitter hasta que lo ordene. Nada de lo que se dice en Twitter es cierto. Alguien por ahí está tratando de dañarme, tantas cosas me están sucediendo a diario que necesita detenerse de alguna manera. Es muy desafortunado y cruel", manifesta. 

VER GALERÍA

Según Daily Mail, la guerra entre la familia de George Michael y Fadi Fawaz es por la herencia del artista, que supera los 120 millones de euros. Por un lado están sus hermanas, Melanie y Yioda, así como su primo Alex Georgiou; y por otro el que fuera su pareja desde 2011 hasta el día de su muerte, aunque dicen que habían roto en 2015. Que Fadi se niegue a abandonar la casa de Regent's Park podría suponer un problema a la hora de repartir la herencia del artista. A menos que George Michael lo dejara por escrito, la convivencia no le otorgaría el derecho a heredar la propiedad. Los familiares del artista no se ha pronunciado al respecto. Ni tan siquiera ha respondido a los calificativos de Fadi, que asegura que han pasado de ser "cachorros a salvajes criaturas mortales". 

Fadi Fawaz fue quien halló muerto a George Michael en su domicilio de Oxfordshire. Un duro golpe que describía así en su cuenta de Twitter: "Es una Navidad que nunca olvidaré, encontrar a tu pareja muerta pacíficamente en la cama a primera hora de la mañana... nunca dejaré de echarte de menos". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie