¿Qué están tramando Amaia Salamanca y Luisana Lopilato?

La actriz española y la argentina han presentado su nueva película juntas 'Perdida' en Buenos Aires

Por hola.com

Amaia Salamanca ha emprendido rumbo a Argentina. El motivo no es otro que el estreno de Perdida, una coproducción hispano-agentina que le hizo saltar al otro lado del charco La actriz española comparte protagonismo en este filme con Luisana Lopilato, la esposa de Michael Buble. Juntas presentaron en Buenos Aires este thriller policiaco basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves, que narra la historia de una prestigiosa profesora de un colegio inglés en Buenos Aires que realizará un viaje con cinco de sus alumnas de las que solo volverán cuatro.

VER GALERÍA

Juntas presentaron el filme y dieron muestras de la buena relación que les une. Luisana, en su sexto mes de embarazo, apenas se le notaba la tripa con una amplia blusa estampada y un pantalón de pitillo negro. Amaia Salamanca eligió una blusa blanca y una falda larga de cuero para la rueda de prensa de Perdida junto al resto del equipo en el hotel Intercontinental de Buenos Aires.

Ambas actrices congeniaron muy bien nada más conocerse. El pasado verano Luisana Lopilato compartía una imagen de ellas abrazadas que acompañaba con estas bonitas palabras."Feliz de conocerte @amaiasalamanca. Pronto vamos a estar compartiendo un lindo proyecto juntas!!!!". Por su parte, la actriz de Velvet escribía "cocinando nuevos proyectos con @luisanalopilato!!". Esta no es la primera vez que Amaia Salamanca cruza el charco para trabajar pues ya participó en el año 2012 en la película Atraco. En Perdida Luisana será la protagonista.

 

VER GALERÍA

Además de compartir profesión, a ambas les une un gran tema de conversación: los niños. La actriz argentina espera su tercer hijo para el mes de agostoLuisana se casó con Michael Bublé en 2011 y ha formado una bonita familia con sus dos hijos Noah, que ya tiene cuatro años, Elías, de dos años, y espera el tercero, una niña, para este veranoAmaia lleva desde 2010 unida sentimentalmente a Rosauro Varo y ya son familia numerosa al ser padres de Olivia, que acaba de cumplir 4 años, Nacho, de dos años y medio y el pequeño Mateo, de uno.