kim-kardashian

Kim Kardashian consigue, con gran esfuerzo, su primera foto familiar

Después de muchas complicaciones, la empresaria presume de familia numerosa y revoluciona las redes sociales

por Gtresonline

La fotografía más esperada por los fans de Keeping Up with the Kardashians ha visto la luz. Después de enternecer a la Red con la publicación de una imagen en la que aparece el hijo mediano de Kim Kardashian y Kanye West, el pequeño Saint, besando tiernamente en la nariz a su hermana Chicago, la reina de la telerrealidad ha vuelto a paralizar Instagram. Los usuarios de las plataformas sociales estaban ansiosos por ver una instantánea del clan West Kardashian al completo y la socialité ha decidido, finalmente, dar el siguiente paso y cumplir los deseos de sus millones de seguidores.

Conseguir una fotografía familiar cuando se está rodeado de tres niños pequeños no es una tarea sencilla y Kim ha explicado las dificultades a las que ha tenido que enfrentarse para conseguir un retrato aceptable. En la imagen publicada en su perfil de Instagram, que es seguido por más de 109 millones de personas, aparece la estrella de la televisión con Chicago en brazos, que vino al mundo el pasado 16 de enero a través de "un portador gestacional", al lado de su marido, el rapero Kanye West, quien hace gala de su habitual rostro serio.

VER GALERÍA

El matrimonio está acompañado por su hija mayor North, de 4 años, que posa divertida haciendo el símbolo de la victoria con los dedos, y Saint, de 2, el auténtico protagonista del retrato West Kardashian. El mediano de la familia parece estar más atento de lo que ocurre a su alrededor que al propio objetivo de la cámara y su actitud ha sido uno de los detalles más comentados en la Red. No obstante, pese al resultado final de la fotografía, ser familia numerosa puede ser complicado y la socialité ha acompañado la imagen con un mensaje, en el que explica los quebraderos de cabeza que le ha supuesto tomar el retrato viral. "No creo que entendáis lo realmente difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que obtuvimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que al final yo también lloré", escribió la más conocida de las Kardashian en la publicación, que ha generado casi cinco millones de 'me gustas' y 45.000 comentarios.    

VER GALERÍA

Así, después de muchas fotografías familiares con sus miembros por separado, Kim ha decidido reunir a todos y presumir públicamente de familia numerosa, mientras que los Kardashian-Jenner al completo esperan la llegada inminente de un nuevo bebé a sus filas, la hija que tendrá próximamente Khloé Kardashian, quien se encuentra en la recta final de su primer embarazo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie