¿Qué hay detrás del divertido baile de Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal?

El actor castellonense ha felicitado a su amigo con un curioso vídeo en la Red

Por Gtresonline

Desde que comenzara su aventura en Los Ángeles, Miguel Ángel Silvestre continúa sumando triunfos fuera de nuestras fronteras y haciendo realidad el 'sueño americano'. Una nueva vida al otro lado del Atlántico que le está permitiendo cosechar grandes logros profesionales, pero también conocer a un importante número de compañeros de profesión, que han acabado formando parte del círculo más cercano del intérprete. Tanto es así que, gracias a la participación de Silvestre en la exitosa ficción de Netflix Sense8 y, especialmente, a su coincidencia en Narcos, el actor pudo estrechar lazos con su buen amigo Pedro Pascal. Una amistad que ha quedado plasmada en el perfil de Instagram del protagonista de Velvet.

VER GALERÍA

Con motivo del 43 cumpleaños del chileno, el actor que diera vida a Rafael Duque en Sin tetas no hay paraíso no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para dedicarle (por partida doble) unas bonitas palabras en una fecha tan señalada. Así, Miguel Ángel ha compartido un ‘Storie’ en el que aparece charlando junto al ficticio agente Peña, acompañado por el mensaje "¡¡¡Felicidades!!!".

VER GALERÍA

No obstante, la felicitación no acaba aquí y el castellonense también ha querido desearle un feliz cumpleaños a Pascal por todo lo alto con un vídeo, haciendo gala del sentido del humor y compañerismo que siempre le acompaña. Lo ha hecho con la publicación de un divertido 'clip', en el que aparecen los actores bailando, no muy coordinados entre sí, al son de la música y riendo. "Ayer fue el cumpleaños de mi querido amigo Pedro Pascual. ¡Un año lleno de alegrías y buenas sensaciones!", escribió el actor junto al 'post', que ha recibido miles de mensajes positivos por parte de sus seguidores.

La relación de amistad entre Pedro Pascal y Miguel Ángel Silvestre surgió dentro de la familia de Netflix, cuando Pascal se encontraba inmerso en la grabación de Narcos y Silvestre de Sense8, la exitosa ficción en la que daba vida a Lito Rodríguez. "Ambos seguimos las series del otro. Lo conocí en una fiesta y le dije que era súper fan suyo. Y de ahí, por ser tan pesado, nos hicimos amigos. Es un chico encantador", confesó Pedro a una conocida cabecera nacional durante su última visita a España, el pasado mes de septiembre, con motivo de la presentación de la película Kingsman. Una amistad que se afianzó más adelante, tras la breve participación de Miguel Ángel en la tercera temporada de Narcos, donde interpretó a Franklin Jurado, el encargado del lavado de dinero del cártel que, sin saberlo, pone a su mujer en peligro de muerte.