A punto de ser mamá, Laura M. Flores dedica una emotiva carta a su bebé

La sobrina de Mar Flores ha publicado en su canal de Mtmad un vídeo dedicado a su retoño, que nacerá a finales de abril

Por hola.com

Laura M. Flores está viviendo las últimas semanas de su embarazo con muchísima emoción. Nervios, sentimientos a flor de piel, ilusión… todo se la agolpa cuando falta ya muy poquito para dar la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio. Después de estar durante un tiempo sin actualizar sus canales de videoblog, la sobrina de Mar Flores ha vuelto a publicar en Inside Laura, la plataforma de Mtmad donde está compartiendo su día a día de este fascinante momento que está atravesando. Ha vuelto por la puerta grande haciendo uno de sus vídeos más especiales hasta el momento en el que ha dedicado una carta preciosa a su bebé, llena de amor y mucho cariño, que ha conmovido a sus seguidores.

VER GALERÍA

La propia Laura se ha disculpado con sus fans por su “desaparición”. “Después de varias semanas de ausencia, vuelvo a Mtmad. Como veis ya estoy más gordita que la última vez que nos vimos y es que ya no queda nada”, ha contado a la vez que adelantaba que su regreso venía de la mano “de una cosa muy bonita. Le he escrito una carta a mi pequeño. ¡Estoy tan emocionada!”, reconocía una sincera Laura que ha grabado este mensaje porque “es un recuerdo inolvidable de este momento y espero que, dentro de unos años, cuando mi bebé sea un poco más grande pueda leerla y sentir todo el amor que siento por él incluso antes de tenerle entre mis brazos”.

Con una música de lo más inspiradora y rodado en blanco y negro, Laura M. Flores comienza su relato con un tierno “¡Hola, cosita!” porque “aún no se cómo llamarte y tu papá está igual”. Ante la cámara y mostrándose muy transparente la finalista de Supervivientes admite que “tengo miedo de no ser una buena mamá para ti, aunque algo me dice que no, que sabré hacerlo bien porque te siento dentro, sé cómo te mueves y cómo me hablas diciendo: ‘Mami, estoy aquí’. Entre risas y lágrimas de felicidad continúa narrando que “tu papá se ríe de mí porque tengo una barrigota enorme y estoy todo el rato comiendo chuches. ¡Ay! Cuando pruebes las chuches como te gustarán”, vaticina. También en su mensaje para el pequeño, que está previsto que nazca a finales de abril, asegura que “a tu papá le quiero mucho, pero a ti te querré más, estoy segurísima de eso”. Laura tiene muy claro el momento único que será ver a su bebé “tenerte entre mis brazos, darte millones de besos por todas partes y también ver la cara de tu papá cuando te vea”.

VER GALERÍA

- Laura M. Flores 'desaparece' de sus canales de YouTube en la recta final del embarazo

- La emoción de Laura M. Flores al decorar la habitación de su bebé

- El gran susto de Laura M. Flores con su embarazo por el que tuvo que ir a urgencias

En este testimonio a corazón abierto, Laura reconoce que su próxima maternidad “es lo más increíble que me ha pasado. Nunca había sentido tantas emociones juntas desde que estás dentro de mí”. En las imágenes, también ha hablado a su niño, que si todo va según lo previsto llegará a finales de abril, de su familia “ni te imaginas qué familia vas a tener, estamos un poco locos, pero te vas a divertir mucho y vas a tener tanto amor que serás el niño más feliz” y finaliza explicando que “cuando te vea sé como te llamarás, hasta ese momento solo puedo decirte: Te quiero, cosita”.

Los vídeos que Laura comparte en Internet se han convertido en el mejor diario de su gestación, donde nos ha hecho partícipes de cómo ha decorado la habitación del nuevo miembro de la familia, el gran susto que vivió cuando tuvo que ir a urgencias porque pensó que se ponía de parto, sus ejercicios de gimnasia durante estos meses, cómo ha ido creciendo su tripita y un montón de anécdotas que nos han servido para conocerla un poquito más. En unas semanas descubriremos otra nueva faceta suya: la de mamá primeriza.