Laura M. Flores

Laura M. Flores 'desaparece' de sus canales de YouTube en la recta final del embarazo

Son muchos los que piensan que se ha tomado un descanso antes de dar a luz a su primer hijo

por hola.com

¿Dónde está Laura M. Flores? Sus seguidores no dejan de preguntárselo al comprobar que ha 'desaparecido' de su canal de mtmad. Son muchos los que piensan que la sobrina de Mar Flores se encuentra ya de baja esperando la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio, sin embargo, desde Mediaset no nos han podido confirmar que así sea al tratarse de un "tema privado". Lo cierto es que Laura no emite ningún vídeo desde el pasado 26 de febrero, cuando nos mostró cómo estaba preparando la habitación de su bebé. Un día antes, publicó en su canal de YouTube un divertido vídeo de bromas telefónicas en el que aparecía con su gran amiga Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto.

VER GALERÍA

Las sospechas de los seguidores de Laura han ido in crescendo cuando han visto que María Hernández, extronista de Mujeres, Hombre y Viceversa, y actual pareja del futbolista del Betis Rubén Castro, ha aterrizado en mtmad. Casualmente, su primer vídeo en este canal se publicó el pasado lunes, 5 de marzo, día en el que se esperaba como agua de mayo que Laura contara algún detalle más de la inminente llegada de su hijo. 

VER GALERÍA

En su última aparición pública, Laura comentó lo dura que estaba siendo la recta final del embarazo. "Me noto hinchada y eso es muy molesto. Las manos me duelen y, por las noches, me entran ganas de cortarme los pies. Estoy en la peor fase, pero es un trámite que hay que pasar", dijo. La hija de Kiko Matamoros se enteró de que iba a ser madre en Bali, un viaje del que siempre guardará un gran recuerdo. De hecho, durante su estancia allí, anunció en redes que estaba siendo una aventura "inolvidable" mientras presumía de figura en mitad de la naturaleza. "No es un bebé buscado, pero desde luego que sí muy deseado", confesó rotunda. 

VER GALERÍA

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie