Vanesa Martín y Pastora Soler

Pastora Soler y su inspirador discurso, protagonistas de los Premios Dial

Con sus palabras, la artista sevillana anima a todos a superar sus miedos y fobias

por Gtresonline

Santa Cruz de Tenerife se ha convertido en la capital de la música en español con la celebración de los Premios Dial 2018. La gran fiesta de la emisora musical, que ha estado conducida por la presentadora Carmen Ramírez, ha contado con algunas de las voces más destacadas que triunfan en nuestro país, como Malú, Pablo López, David Bustamante, Rozalén, Vanesa Martín o los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, que recibieron el premio al fenómeno musical del año de Cadena Dial. No obstante, y pese al protagonismo acaparado por los 'triunfitos', Pastora Soler se convirtió en la gran estrella de la XXII edición de los Premios Dial.

VER GALERÍA

La artista irrumpió en el escenario para recoger su galardón, que fue entregado por su amiga y compañera de profesión Vanesa Martín. La sevillana se mostró muy agradecida por el reconocimiento de la emisora y, después de dar las gracias a todas las personas que la han acompañado en el camino, especialmente en los momentos más complicados, quiso aprovechar su 'minuto de oro' para compartir un bonito mensaje con el público. Unas palabras con las que Pastora animó a todos a superar sus miedos y fobias.

"Quiero dedicar este premio a toda esa gente que en este momento o en algún otro momento de su vida ha tenido algún tipo de miedo, de inseguridad o de fobia. Con mucha dedicación, con tiempo y, sobre todo, con amor, todo se supera", señaló la cantante, visiblemente emocionada tras recibir su premio. Un mensaje inspirador y motivacional de la artista, que se ha convertido en el mejor ejemplo de fortaleza y valentía.

El 8 de marzo de 2014, Pastora sufrió una aparatosa caída en el escenario tras desmayarse en pleno concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Después de más de una hora cantando, en la presentación de su álbum Conóceme, la artista andaluza se desplomó y cayó al suelo desde la pequeña plataforma en la que se encontraba. Poco tiempo después, experimentó otro episodio similar en Málaga: "Ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta...", reconocía Soler. A raíz de estos tristes episodios, decidió retirarse temporalmente de los escenarios, en diciembre de 2014, confesando padecer miedo escénico.

VER GALERÍA

No obstante, dos años después, la cantante anunció su esperado regreso tras conseguir vencer diferentes miedos e inseguridades. Volvió con La calma, su undécimo trabajo, que tuvo su primera parada en noviembre de 2017 en el imponente Teatro Real de Madrid. Tras más de 20 años sobre las tablas, Pastora Soler ha demostrado que no hay obstáculo que le frene en su carrera musical.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie