Globos, 'cupcakes' y ¡hasta un unicornio! en el cumpleaños de Alexia, hija de Lorena Van Heerde

La modelo y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, celebraron este fin de semana los dos añitos de la pequeña por todo lo alto

Por hola.com

Es la niña de sus ojos y Lorena Van Heerde se esmeró en hacer un cumpleaños por todo lo alto para su “princesa”, que este domingo, 11 de marzo, cumplió dos añitos. Alexia, una preciosa niña de cabellos dorados, tuvo una espectacular fiesta en la que no faltaron los cupcakes, los globos, la tarta y muchos unicornios. La exMiss España y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, se volcaron para que su pequeña tuviera un día difícil de olvidar. Parece que fue de lo más divertido y en el que grandes y pequeños seguro que lo pasaron de maravilla. Con mucho detalle y mimo, Lorena decoró la mesa, donde los amiguitos de su hija merendaron, en tonos rosa pastel y malva de lo más coordinados, y las anfitrionas vistieron también en esas tonalidades.

VER GALERÍA

Gracias a su perfil de Instagram, la modelo nos hizo partícipes de esta celebración de ensueño que haría las delicias de cualquier niña, especialmente por una tarta en forma de unicornio, coronada con una vela con el número “2”. El pastel, de lo más creativo, era de zanahoria y estaba cubierto con fondant con la forma del animal mitológico. Esta dulce “obra de arte” la realizó Jessitartas, cuya alma mater es Jessica Déniz, empresa dedicada a realizar postres “esculpidos a mano y completamente personalizados”. Jessica es conocida por el público porque presenta el espacio Una tarta para ti en Canal Cocina. Siempre que tiene algo que festejar, Lorena Van Heerde recurre a Jessitartas para triunfar en sus eventos.

Los seguidores de la exMiss quisieron felicitar a la cumpleañera con tiernos mensajes. “Feliz cumple cosiña bonita”, “felicidades princesa preciosa”, “qué rápido pasa el tiempo”, “muchísimas felicidades. Mil besos Lorena y otros mil para tu princesa”, son solo algunas de las palabras que le han dedicado. En sus redes sociales, donde la maniquí es de lo más activa, nos hace partícipes, con mucha naturalidad, del día a día de su hija, la otra gran protagonista de sus publicaciones. Gracias a sus fotos hemos podido ver lo grande que se está haciendo y estampas de lo más maternales y adorables entre madre e hija.

Lorena Van Heerde está viviendo un inmejorable momento personal y profesional. Además de disfrutar de su faceta como mamá ha sabido compatibilizarla con su otra gran pasión: el periodismo, carrera que se encuentra actualmente cursando en la Universidad, y donde ha hecho grandes amigos. Desde enero es la nueva presentadora del programa de moda y tendencias Dress Code, del canal Nonstop People. Una manera estupenda de disfrutar de la profesión desde dentro.