dudamel

Katy Perry, una sorprendente fan de Gustavo Dudamel, marido de María Valverde

La estrella americana acude al último recital del director de la Filarmónica de Viena y su encuentro revoluciona las redes

por Gtresonline

Gustavo Dudamel, esposo de la actriz española María Valverde, sigue triunfando en cada teatro que pisa. Tras su exitoso paso por España, el prestigioso director se encuentra en Argentina, al frente de la Filarmónica de Viena, presentando el ciclo de Grandes Intérpretes Internacionales en el gran Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires. Además de su importante renombre, el primer recital de Dudamel ha cobrado un cariz más internacional aún (también en las redes sociales), gracias a la presencia entre el público de una asistente de excepción: la cantante y compositora estadounidense Katy Perry. La intérprete de Swish Swish, que se encuentra realizando su gira sudamericana Witness The Tour, ha querido empaparse de la agenda cultural de la capital y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

VER GALERÍA

Divertidos paseos por las calles más afamadas de la cuna del tango y la obligada visita a la librería del Ateneo, situado en la Recoleta, han sido algunas de las paradas de artista internacional antes de encontrarse con su público en un esperado concierto, celebrado el domingo en el Club Ciudad de Buenos Aires. No obstante, antes de subirse al escenario, la cantante se encargaba de disfrutar del arte de Dudamel y la Filarmónica de Viena. Un encuentro que el mismo músico se encargaba de compartir en las redes sociales. En un ‘post’ publicado por el artista en su cuenta de Instagram, Gustavo subía tres fotografías junto a la intérprete norteamericana en las que daba buena cuenta del distendido cara a cara previo al recital, tanto en las instantáneas como en el comentario que Dudamel adjuntó a la galería: “Qué emoción que @KatyPerry haya escogido el @TeatroColon para una de sus primeras experiencias orquestales. ¡Gracias, Katy, por traer más glamour al final de nuestro tour!”.

En las comentadas imágenes, Katy Perry se muestra encantada charlando con Gustavo Dudamel, posando para los objetivos de los reporteros que acudieron a cubrir el acto o, incluso, animándose a hacerse un ‘selfie’ en el que demostraron el carácter distendido del encuentro. Katy, que lució sus mejores galas para la ocasión escogió un vestido de noche en color morado con detalles de pedrería y acompañó su look con unas sandalias joya en color blanco. Como no podía ser de otro modo, los principales medios argentinos que cubrieron el acto se hacían eco de la señalada visita, convirtiéndola en la anécdota más destacada de la noche. A pesar de ser muy activa en las redes sociales, Perry no hizo mención alguna a su encuentro con el esposo de María Valverde en su cuenta de los ‘social media’. La actriz madrileña tampoco se hizo eco del encuentro, a pesar de acompañar al director venezolano en casi todos sus recitales.

VER GALERÍA

Tras su visita a Dudamel, Katy Perry ha continuado atendiendo a sus compromisos profesionales y musicales. Además de formar parte de programa musical de talentos American Idol, la artista prosigue con su gira internacional de conciertos y, como anunciara a finales de febrero, Katy deleitará a sus fans españoles con un único recital en Barcelona, que se celebrará el próximo 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie