Paula Echevarría en los fotogramas de plata

Primera aparición de Paula Echevarría tras su fotografiado encuentro con Miguel Torres

La actriz ha acudido a los Premios Fotogramas de Plata en Madrid en solitario

por hola.com

Se trata de una noche especial para disfrutar con los compañeros de profesión en la Joya Eslava de Madrid, donde se premiará a los mejores profesionales del mundo del cine, televisión y teatro. Por eso no ha querido faltar Paula Echevarría, que ha lucido un diseño en color azul cielo, manga larga y apliques de pedrería en verde y azul, firmado por Alicia Rueda. Esta es la primera vez que vemos a la actriz en un acto oficial desde que se publicaran las imágenes de su encuentro con Miguel Torres. Durante su tiempo con los periodistas en la alfombra roja no ha querido hablar sobre su incipiente relación con el futbolista.

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicaba el pasado miércoles la verdad sobre su relación con el futbolista, a quien conoce desde hace ocho años. Se vieron por primera vez durante la grabación del vídeoclip A contracorriente de David Bustamante, en el que el deportista hacía de novio de la asturiana. Según ha podido saber la revista ¡HOLA! a través de sus más allegados, aún les queda mucho camino por recorrer y su intención es seguir llevando su relación con la máxima discreción, entre otros motivos, porque la actriz sigue siendo, a día de hoy, una mujer casada, ya que aún no ha llegado a un acuerdo de divorcio con David Bustamante y algunos flecos del proceso se están complicando. 

VER GALERÍA

La intérprete ha vivido un sábado de lo más especial esta pasada semana después de recibir un enorme ramo de rosas de color rosa que, a juzgar por sus palabras, la han llenado de felicidad e ilusión. "Rosas rosas... mis favoritas", explicaba Paula Echevarría en sus redes sociales, sin desvelar el nombre del misterioso remitente de las flores, que bien podría ser el Miguel Torres, con el que ha coincidido en varias ocasiones en los últimos días.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie