Primeras imágenes de Paula Echevarría en casa de David Bustamante

La actriz ha sido fotografiada este jueves entrando con su vehículo en el garaje del cantante

Por hola.com

Este jueves, Paula Echevarría ha protagonizado una escena inédita hasta el momento. Todo ocurría cerca del mediodía, cuando la actriz, a bordo de su vehículo y con su hija Daniella sentada en la parte de atrás, llegaba hasta la urbanización en la que vive David Bustamante y hacía su entrada en el garaje de la vivienda. Es la primera vez que la influencer se deja ver públicamente acudiendo al domicilio de su expareja, pues hasta el momento se había dado la situación inversa y era el cántabro quien se dejaba ver recogiendo a su hija en casa de la intérprete. 

VER GALERÍA

La intención de Paula Echevarría no era otra que dejar a la hija que tienen en común en casa del cantante. La pequeña Daniella disfruta estos días de la conocida como Semana Blanca, unas minivacaciones escolares que le permiten pasar más tiempo con sus padres. De ahí que la intérprete haya decidido llevarla hasta el domicilio del cántabro, un gesto atípico que no se había producido, al menos públicamente, hasta el momento, pues lo más frecuente era que esos intercambios se produjeran incluso en el mismo colegio, hasta donde se desplazaba David Bustamante para recoger a su hija. Fue en dicho centro escolar donde el ambos se encontraron el pasado mes de diciembre con motivo del festival navideño. Aunque entraron por separado, una vez en el interior se vieron las caras, lo que no ocurría desde la celebración de la Primera Comunión de Daniella, celebrada en San Vicente de la Barquera en junio.

David Bustamante y Paula Echevarría, encuentro navideño gracias a Daniella

Este jueves, nada más llegar con su vehículo al domicilio del cantante, a Paula Echevarría le han abierto la valla de la urbanización y, posteriormente, la puerta del garaje. Tras unos minutos en su interior en los que Daniella ha accedido a la vivienda de su progenitor, la actriz, que lucía un gorrito de invierno, abrigo gris, vaqueros y botas de pelo a juego, salía de nuevo y ponía rumbo a su propia casa.

VER GALERÍA

Un San Valentín diferente

Por primera vez desde que decidieron tomar caminos separados en sus respectivas vidas, David Bustamante y Paula Echevarría han celebrado esta festividad de un modo muy diferente. Mientras la actriz decidía comenzar el día junto a una buena amiga, Alicia Hernández, y disfrutar de un copioso desayuno en BumpGree y, posteriormente, de un almuerzo en la taberna Los Gallos, el artista aparecía sonriente ante las cámaras a pesar de lo sucedido en días anteriores. Y es que el extriunfito no pasa por su mejor momento después de que el pasado viernes anunciara que suspendía una gala privada con sus fans en el madrileño hotel Las Letras.

Es el tercer evento que cancela en los últimos meses. El primero de ellos fue un concierto en Valladolid, posteriormente el programa especial de Navidad de Operación triunfo y ahora le ha tocado el turno a Madrid. Todos ellos se debieron a problemas de salud, aunque El programa de Ana Rosa destapaba esta semana que existía un trasfondo que tenía más que ver con una cuestión psicológica. "No tiene fuerzas y tiene un disco entre manos", revelaba la periodista Sandra Aladro. "Lo que es obvio es que pasa por un momento muy delicado anímicamente y de salud, se tiene que cuidar, su entorno está muy preocupado", añadía por su parte Marisa Martín Blázquez.

David Bustamante, en el punto de mira tras cancelar un nuevo concierto