Melanie Griffith cáncer de piel

Fue intervenida de esta enfermedad en 2009

Melanie Griffith reconoce haber sido operada de un nuevo cáncer de piel

La actriz ha mostrado una cicatriz en la nariz en su última aparición en la alfombra roja del Baile de la Ópera de Viena

por hola.com

Ha sido en Viena, con motivo del Baile de la Ópera de la capital austriaca, donde hemos podido volver a ver a Melanie Griffith después de que estuviera desaparecida durante los últimos meses. Fue invitada al "baile de los bailes" como acompañante del constructor austríaco Richard Lugner, que en cada edición se rodea de conocidas celebrities. En la rueda de prensa previa la actriz confesó que había sido intervenida hacía dos semanas del cáncer de piel que ya sufrió en 2009, una operación que se suma a la que medios estadounidenses publicaban en septiembre. A pesar de tener todavía una cicatriz en el rostro, concretamente en la nariz, la intérprete se sentía cómoda. "Se ve horrible, pero mi maquilladora ha hecho un trabajo fantástico", aseguró.

Según publica el diario austriaco Die Presse, los periodistas habían sido advertidos para que no preguntaran sobre la dolencia, pero Melanie se mostró sincera al respecto cuando le preguntaron si se encontraba bien para participar en el baile: "¿Por qué no? La peor parte ha sido el vuelo, intentaré tener buen aspecto e incluso bailar". Y eso hizo, luciendo un elegante traje negro de la diseñadora Alia, creado especialmente para ella hace 20 años. Lo acompañó de un collar de inspiración floral en gemas rojas y un beauty look que centraba la atención en sus ojos verdes. En el lado derecho de la nariz, la visible marca- cubierta con maquillaje- del carcinoma de células basales, el tipo de cáncer más común en los Estados Unidos, que según publicaba Us Weekly en septiembre sufría la artista.

El pasado año fue la mejor amiga de Melanie, Goldie Hawn, quien participó en la fiesta de la mano del conocido arquitecto. "Me dijo que es muy bonito y que debería venir", aseguraba la actriz, que intercambió una serie de cumplidos con Lugner en la rueda de prensa. En cambio, no todo son buenas palabras para la exmujer de Antonio Banderas, que ha revelado en muchas ocasiones la presión que sufre a través de las redes sociales: "La mayoría de la gente me dice que tengo un aspecto horrible", explicaba en 2012. "No sé si estoy genial, pero trabajo mucho. Tengo un entrenador con quien hago deporte cuatro veces a la semana y hago bikram yoga", añadía.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie