Kylie Jenner en un evento de la NBC

La foto de Kylie Jenner con su hija Stormi hace historia

La primera imagen de la hija de la pequeña del clan Kardashian-Jenner bate récords en Instagram

por Gtresonline

Kylie Jenner es uno de los nombres de la semana. Tras haberse mantenido alejada de la escena pública durante los nueve meses de su embarazo, la benjamina del clan Kardashian-Jenner regresó a Instagram para anunciar a sus seguidores la noticia que todos esperaban, el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con el rapero estadounidense Travis Scott.

VER GALERÍA

La joven empresaria quiso despejar todas las dudas y volvió a recurrir a la popular plataforma para desvelar otra de las grandes incógnitas: el nombre de la recién nacida. Así, junto a una imagen en la aparece el bebé vestido con un body rosa y agarrando con ternura el dedo de su madre, la pequeña de la mediática familia reveló que Stormi había sido finalmente el nombre elegido, poniendo fin a los rumores que apuntaban que la pequeña podría llamarse 'Butterfly' (Mariposa).

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tal era la expectación que suscitaba la identidad de la nueva incorporación a la familia Kardashian-Jenner que la pequeña Stormi, con apenas una semana de vida, se ha convertido en la protagonista de la fotografía con más 'likes' de la historia de Instagram. En tan solo 24 horas, la imagen difundida por Kylie ha conseguido acumular casi 15 millones de 'me gustas' y generar más de 670.000 comentarios.

Unas cifras insólitas con las que Kylie Jenner desbanca a Cristiano Ronaldo, quien, con 11,3 millones de 'likes', ostentaba el récord en la red con la publicación en la que anunciaba el nacimiento de su cuarta hija, Alana Martina. También a la mismísima Beyoncé, quien cosechó 11,2 millones de 'me gustas' con la icónica imagen en la que hacía público su embarazo de gemelos, vestida de Palomo Spain.

Sin embargo, esta fotografía, que hasta la matriarca del clan, Kris Jenner, ha compartido en su perfil de Instagram, no es la única publicación con Stormi como protagonista que ha causado furor en la red. La imagen en la que Kylie anunciaba el nacimiento de su pequeña en Instagram, donde se disculpaba por haberse mantenido alejada de la escena pública y explicaba que había preferido mantener en privado su embarazo para cuidar de su bienestar y el de su bebé, superó los 10 millones de 'likes'.

Además, el vídeo titulado To Our Daughter (Para nuestra hija) que hizo público la empresaria, en el que muestra las diferentes etapas de su embarazo y algunos momentos familiares, acumula casi 45 millones de reproducciones en YouTube.

VER GALERÍA

Así, con apenas una semana de vida y unas cifras nunca vistas, Stormi se ha convertido en el personaje más popular de la red superando con creces a la popularidad de sus primos North y Saint West Kardashian.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie