Jamie Dornan y Dakota Johnson en la premiere de París de Cincuenta sombras liberadas

Jamie Dornan dice adiós a Christian Grey y explica sus razones

'Me temo que esto se ha acabado para mí', asegura el actor que no tiene intención alguna de volver a meterse en la piel del personaje que tantas alegrías le ha dado

por Gtresonline

Los fans de la saga están de enhorabuena. Cincuenta sombras liberadas, la última entrega inspirada en la trilogía de novelas eróticas escrita por E.L. James, aterriza el próximo 9 de febrero en la gran pantalla. Una película en la que sus protagonistas, la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el magnate Christian Grey (Jamie Dornan), se casarán y vivirán una apacible luna de miel recorriendo Europa. 

Sin embargo, y pese al éxito rotundo que ha cosechado la adaptación cinematográfica del 'best seller' mundial, que hasta la fecha ha recaudado más de 950 millones de dólares en taquilla, su protagonista masculino, el actor y modelo Jamie Dornan, ha confesado que no volverá a ser Christian Grey. A pesar de que E. L. James dejó la puerta abierta a la posibilidad de escribir la cuarta entrega de la novela erótica, no se han vuelto a tener noticias sobre este hipotético nuevo capítulo en la historia de Christian Grey y Anastasia Steele. No obstante, el actor ha asegurado en una entrevista en el programa Lorraine on Monday que, de ser cierta la existencia de una cuarta parte, él no participará en el largometraje. "Me temo que esto se ha acabado para mí", manifestó Jamie.

VER GALERÍA

"No hay más libros escritos, ya hemos adaptado los tres que se han publicado. Y a menos que Erica (E.L. James) escriba algunos nuevos… Sé que ha publicado dos desde el punto de vista de Christian. En general lo que cuenta ya lo hemos visto, así que no creo que se repita. Pero si esto ocurriera, Dakota y yo, bueno especialmente yo, me habré vuelto demasiado mayor para interpretar el papel", expresó el estadounidense, de 35 años, tras ser preguntado por la posible continuidad de Cincuenta sombras.

VER GALERÍA

Todo apunta a que Dornan no tiene ninguna intención de volver a representar al exitoso personaje, al que, según el propio actor reconoció en la primera parte de la entrevista, ha aprendido a respetar con el paso del tiempo: "Me cae mejor ahora que en la primera película", confesó. "Creo que a su manera ha sufrido un gran cambio y que ahora es una mejor versión de sí mismo. Le han ocurrido cosas horribles que le han obligado a ello, y por eso me parece mucho más agradable en esta entrega", señaló Dornan.

VER GALERÍA

No obstante, los protagonistas de Cincuenta sombras liberadas continúan inmersos en la promoción mundial de la última entrega, que ha tenido París como primera parada. En la 'premiere' de la capital francesa, la actriz Dakota Johnson ha deslumbrado con un vestido ajustado de tirantes con escote en pico y lentejuelas firmado por Prada, con el que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. Por su parte, Jamie se ha sumado a la fiebre por el terciopelo, con un dos piezas negro que ha acompañado con una sencilla camisa blanca desabotonada, para dar el pistoletazo de salida al, a priori, último tour de Cincuenta sombras

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie