vestido-anastasia

El vestido de novia de Anastasia Steele en '50 sombras liberadas' vuelve a ser noticia

La prensa internacional desvela quién firma el diseño nupcial, sin embargo, pocos se percataron de que la propia marca ya lo había revelado

por Gtresonline

Es uno de los vestidos de novia más comentados de los últimos meses. El diseño nupcial que Anastasia Steele, el personaje encarnado por la actriz Dakota Johnson en 50 sombras liberadas, vuelve a ser noticia después de que lo viéramos lucir en todo su esplendor tras el estreno del último ‘teaser’ de la saga erótica.

VER GALERÍA

Si la espectacular pieza de corte sirena y escote ‘off the shoulder’, confeccionada en encaje, consiguió millones de reacciones entre los seguidores de la historia de Christian Grey, en esta ocasión, el diseño vuelve a ser noticia tras conocerse el nombre de la firma que lo ha creado para el momento más esperado de la tercera entrega (tiene previsto su estreno el próximo 14 de febrero).

Se trata de un diseño de Monique Lhuillierquien ha colaborado mano a mano con la directora de vestuario londinense Shay Cunliffe en el diseño exclusivo con el que Anastasia Stelle se convertirá en la esposa del atractivo empresario. Cunliffe, que pidió personalmente la realización del mismo a Lhuillier, ha sido también la encargada de crear el resto de los estilismos de la protagonista, así como del vestuario de filmes como El quinto poder o Monte Carlo.

VER GALERÍA

Con un estilo romántico que mezcla el aire tradicional de la novia clásica con toques vanguardistas, Lhuillier ha sido la diseñadora al frente de los vestidos de novia de celebridades internacionales como Reese Witherspoon, Britney Spears o la mismísima Pink.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo, tras este esperado anuncio, los encargados de las redes sociales de Lhuillier se hacían eco de la repercusión mediática de esta noticia. Junto a una romántica imagen de Christian y Anastasia besándose después de darse el ‘Sí, quiero’, la firma comenzaba su cuenta atrás particular antes del día del estreno: “El climax final del capítulo comienza en el Día de San Valentín. No vemos el momento de quitarle el velo al vestido @fiftyshadesmovie!

No obstante, existe un detalle del que pocos se han percatado antes de realizar este gran anuncio. El pasado mes de septiembre (concretamente el día 27), los mismos responsables de la social media de la casa de modas americana hacía su particular anuncio en forma de post. Un adelanto que hoy cobra un tinte mundial gracias a la repercusión de los medios de comunicación de medio mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie